Cargando

Loog!

Archivo de Enero 2006

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Enero 2006:

  30 de Enero de 2006

¡Los Beatles, en el nº 1!

No es por ser plomos. Es que es así. La semana pasada, decíamos que Los Beatles habían entrado en el Top 100 español y estaban en el nº 8. Esta semana, Los Beatles son el grupo que más discos vende en nuestro país. Son nº 1. Otra vez.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 03:15 PM

  23 de Enero de 2006

¡Los Beatles, en el nº 8!

En Loog!, el blog del equipo de Pop Thing, hemos hablado unas cuantas veces de lo importante que es que el legado de los 60 se incorpore con naturalidad al acervo cultural de nuestros días, como un elemento más. Es algo que se está consiguiendo poco a poco desde hace ya unos años, y que se manifiesta en mil detalles de la moda, la música y el arte actual. Por eso no debería sorprenderle a nadie que, esta semana, Los Beatles estén en el número 8 de las listas de discos más vendidos del país. Como la cosa más natural del mundo. Que lo es, claro.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 12:03 PM

  19 de Enero de 2006

Bonvivant es Pop

Iniciativa. Nos interesa cualquier persona emprendedora, con visión, con un proyecto. Por eso seguimos con expectación los trabajos de Juan Pedro González que, desde Caceres y en buena compañía, reivindicaba el pop y quería contarlo a los cuatro vientos. De ahí nacio Bonvivant Records, un sello independiente que, por un lado, recupera la memoria histórica del movimiento pop-mod-sixties de hace una o dos décadas y, por el otro, da su primera oportunidad a nuevos talentos. Siempre con el mejor concepto del pop como fondo. Como debe ser, faltaría más.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:22 PM

  9 de Enero de 2006

¿Cooper y Amaral?

Pues sí, Cooper y Amaral. Vaya lío que se ha montado en algunos sectores, todo porque Cooper (o sea, Alex) ha dicho en una revista que le gusta Amaral, o el último disco de Amaral, no estamos seguros. No ha faltado quien ha puesto el grito en el cielo. Nosotros estamos con Alex: nos gusta Amaral. Nos gusta encontrarnos con sus canciones en la radio y tararearlas. Y es que, a ver: si un grupo hace buenas canciones y además tiene influencias evidentes del pop clásico... ¿qué más da que salga en las radiofórmulas? ¡Si lo que importa es la música! ¿O no?

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 12:49 PM

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..