Cargando

Loog!

Archivo de Junio 2008

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Junio 2008:

  25 de Junio de 2008

El misterio del HMAS 'Sydney'

Hemos hablado de casas y de hoteles, de edificios singulares que escaparon a la demolición. El HMAS Sydney, un crucero ligero de la Marina Australiana, no tuvo tanta fortuna con su destino. El 19 de noviembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, después de enfrentarse con un mercante artillado alemán, desapareció con sus 645 tripulantes. Durante años, no se supo con certeza qué había ocurrido ni dónde se hallaban sus restos. El 16 de marzo de 2008, lo que queda del Sydney fue encontrado por fin a 2500 metros de profundidad, a 207 kilómetros de la costa de Australia. Casi 70 años de búsqueda acabaron ese día.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:29 PM

  4 de Junio de 2008

'The House That Jack Built'

El título de esta canción de Alan Price, que el Alan Price Set llevó al éxito en 1967, nos vale para contar la historia de otra casa de Akron, Ohio, una mansión de estilo Tudor construida en 1913 que se salvó de la demolición gracias a David Giffels. David, que no Jack, vio el edificio hace doce años, cuando buscaba casa para establecerse en la ciudad con su mujer e hijos. Era una ruina, pero le encantó.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 12:30 PM

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..