Inicio > Loog! > Olor a crema de protección solar
12 de Julio de 2005
Eso es el verano. Eso y muchas más cosas, faltaría más, pero si la primavera es olor a cesped recién cortado, el verano es olor de crema de protección solar. Un olor dulzón que da sueño y ganas de no hacer nada.
Hace unos años - no tantos - hubiéramos dicho que el verano olía a crema bronceadora, pero a ver quién es el inconsciente que se atreve a embadurnarse de bronceador con los tiempos que corren y con lo rebelde que está el sol. Hoy impera el índice de protección 35, estándar australiano. Coger moreno sí, pero con muchas precauciones. Además, en el norte no estamos acostumbrados a que el sol caliente. El invierno dura tantísimo que nos ponemos blancos como la leche.
Chicos, chicas, esto es Loog!, el blog del equipo de Pop Thing, y ningún asunto escapa a nuestra curiosidad. Que no todo va a ser música o cine ¿no?
Escrito por Equipo de Pop Thing el 12 de Julio de 2005 · 02:56 PM
« ¡A punto de estrenar! | Inicio | ¿Los Brincos en 'Operación Triunfo'? »
¿Quieres añadir tu comentario a este post? Pues no tienes más que rellenar los campos del formulario de aquí abajo: