Grupo español de los 60 (Ñike)

Música pop clásica de los 60.
Responder
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Grupo español de los 60 (Ñike)

Mensaje por Pop Thing »

Ñike, uno de los usuarios de este foro, dejó un mensaje en el Foro Cine que, en realidad, correspondía a éste. Ñike nos planteaba a todos una pregunta:

¿Qué grupo español de los 60 fue el primero en recibir escolta policial?
Se admiten respuestas. Nosotros pensamos que, si no fueron ni Los Brincos ni Los Bravos, tuvieron que ser los pioneros. Por cierto, Los Salvajes tuvieron escolta policial en una ocasión, en Madrid, en 1966. Más info, en el libro:
http://www.lenoir.es/product_info.php?products_id=574
Romana
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 17, 2007 10:59 am

Mensaje por Romana »

¿Y no serían Los Brincos?
Por lo de ser Los Beatles españoles, ¿no?
ñike

"escolta policial"

Mensaje por ñike »

Fueron Los Continentales. Estaba entrecomillado. Fué en Huesca, en fiestas patronales y lo celebramos "más de la cuenta". Fuímos acusados de escándalo público, daños contra la moral y destrución de mobiliario. Resultado: 3 días en calabozo de comisaría y multa económica en papel del Estado. Como actuábamos en el Palacio de los Deportes, salíamos "acompañados" de 2 guardias, que permanecían a pie del escenario y al terminar, nos devolvían a nuestro "domicilio". El propietario, Sr.Almazán, fué el gran beneficiado pues tras salir la noticia en el Heraldo de Aragón, la sala casi triplicó su entrada, y claro estaba dispuesto a "invitarnos" a tomar unas copas en cualquier momento.
El segundo día tocábamos acompañando a Miguel Ríos y el tercero a Karina, pues todos teníamos como representante a Emilio Santamaría.
No es para estar contento, menos con el paso del tiempo y ser adulto respetable y ya abuelo.
Un saludo, Ñike
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Gracias, Ñike. Es una gran anécdota. Tienes que contarnos más cosas de Los Continentales. ¿Por qué no nos escribes (popthing@popthing.com) y hacemos un artículo para Pop Thing?
Responder