cds de musica

Música pop clásica de los 60.
Responder
the best guitarist

cds de musica

Mensaje por the best guitarist »

wenas a todos es la primera vez que entro en el foro, por lo que no se si me entendereis lo que os quiero pedir.

Como amante de los beatles encontre navegando por la red 4 cds que de ellos que no se ni cuando los sacaron (al año me refiero) ni encuentro sus caratulas. los cds son: It the beginning, Rock and roll music, The Deccas tapes y the early tapes.

Si alguien me podria decir si estos albunes son de ellos, o son tributos o algo sobre la fecha y sus caratulas o lo que sea se lo agradeceria.

saludos y larga vida a la musica.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Seguramente se trata de Cds que recopilan las grabaciones de Hamburgo (junto a Tony Sheridan) y la audición para Decca Records, en 1962.
Bond

Mensaje por Bond »

Yo tengo el cd de los beatles de The Decca Tapes y con caratulas, creo que lo podrás encontrar en el emule
Bond

Mensaje por Bond »

Bond escribió:Yo tengo el cd de los beatles de The Decca Tapes y con caratulas, creo que lo podrás encontrar en el emule
Se me olvido decir que efectivamente los temas de este CD son de 1962 (la edición del CD que yo tengo es de 1995, de Yellow Dog Records.
(una curiosidad, en este cd cantan la de "besame mucho", creo que es una de las dos unicas canciones que cantan algo en español)
Responder