Scooters

Música pop clásica de los 60.
Responder
David Domínguez

Scooters

Mensaje por David Domínguez »

LLevo tiempo intentando conseguir música de un grupo donostiarra de los 80 que hacían buenísima música sixtie, se llamaban Los Scooters, tan sólo tengo un par de temas, uno bajado de Internet y otro del recopilatorio Mi Generación, recuerdo haberlos visto en la ETB hace mil años y desde entonces siempre me digo: ¡¡quiero más!!
¿Alguien sabe como puedo conseguir algún cd con sus canciones? He oido que su lider sigue haciendo música en plan cantautor moderno, seguro que hace buena música...
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Te contestamos con retraso. Sí, Los Scooters fueron un trío de San Sebastián, un grupo mod o cercano a ese estilo. Javi, su líder, se ha hecho llamar Javier Sun. Hay alguna canción suya en los recopilatorios de Bonvivant Records. Que sepamos, de Los Scooters no hay ningún CD, aunque en su día grabaron un LP para un sello local.
the_action
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:15 pm

Mensaje por the_action »

El sello en cuestión se llamaba Nola!, y el trabajo se llamó Secretos de mi ciudad, publicado en 1988. Como dato anecdótico existieron tambie´n unos Scooters en Valencia. tempus Fugit. Saludos
David Domínguez

Gracias

Mensaje por David Domínguez »

Muchas gracias por las respuestas, ya veo que debo seguir esperando/buscando... es parte de la vida. Si me gustase David Bisbal seguramente me sería más fácil conseguir todos sus discos...¡ pero cómo sonaban Los Scooters!
Por cierto otro grupo de esos que me rondaban por la cabeza eran los Kamembert de Barcelona... y ya lo ves ahora se reeditan
Ricken
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:33 pm

Mensaje por Ricken »

A parte también te recomiedo de la misma época de los Scooters, los Agentes Secretos de Málaga. También publicaron un disco divertidísimo.
Ambos de mis favoritos de aquella época.
jeanpop

te doy musica de los scooters

Mensaje por jeanpop »

tengo musica delos scooters algun concierto, si lo quieres te lo paso
maldito_juanillo@hotmail.com
Responder