Fallo en la serie "Cuéntame como pasó"

Música pop clásica de los 60.
Responder
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Fallo en la serie "Cuéntame como pasó"

Mensaje por z-66 »

En el capítulo emitido el jueves 20 de octubre hay una escena situada en las fiestas del pueblo de Sagrillas donde aparece un conjunto/orquesta tocando.
Representa que andan por el año 1974 y se ve un teclista con un flamante teclado Yamaha delos de ahora y los bafles también se ven modernos.
Simplementes es una curiosidad que me ha hecho gracia ver como en esa seria que son muy detallistas en reproducir el ambiente de la época han tenido un falllo como ese.
Desonozco en que año se empezaron a fabricar los teclados yamaha pero seguro que un grupo de pueblo en el 74 seguiría utilizando los equipos Compact, Farfisa o Vox. Un saludo.
Mr.Rock and Roll
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:11 am

Cuentame como paso

Mensaje por Mr.Rock and Roll »

Hola Z66:
Tienes mucha razon en lo que dices,pero fallos de esos en esta serie hay como unos mil cada Jueves.
Te contare uno de los mas gordos entre los muchos que con respecto a la musica he visto.
En uno de los primeros capitulos de la serie, durante una comida en casa de los Alcantara, el hijo mayor se levanta para subir el volumen de la radio por que Los Bravos estaban tocando en El Price.
Jamas tocaron Los Bravos en El Price entre el 18 de Noviembre de 1962 (primera sesion) y el 17 de Febrero de 1964,(ultima sesion) y por supuesto a la hora de la comida de una familia Española,mas o menos 3 de la tarde, las sesiones del Price que ademas eran los Domingos, ya habian terminado.
Los asesores de Antonio Mercero,de vez en cuando se suben al columpio y se dan unos buenos paseos.
Besos
Mr.Rock and Rol
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Mensaje por z-66 »

En alguna ocasión también se ha podido escuchar que en la radio o tocadiscos suena una canción que por el año en que estaba situado el capítulo no había salido a la venta todavía.
Responder