Listado de peliculas

Cine clásico de los 50 y los 60.
Responder
javipop60
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:47 am

Listado de peliculas

Mensaje por javipop60 »

Alguien tiene un listado de todas las peliculas pop que se hicieron en la epoca en las cuales salieran grupos o solistas aunque fueran breves apariciones tocando un tema,etc...

gracias
Mr.Rock and Roll
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:11 am

Mensaje por Mr.Rock and Roll »

En las peliculas Americanas de Frankie Avalon y Annette Funicello,que habia un monton,siempre salia una banda de los 50´s 60´s tocando.
Te doy una pequeña lista de ellas,los titulos estan en Ingles,por que creo que aqui no se ha publicado.

HOW TO STUFF A WILD BIKINI
BACK TO THE BEACH
BEACH PARTY
BEACH BLANKET BINGO
BIKINI BEACH
PAJAMA PARTY
DR.GOLDFOOT AND THE BIKINI MACHINE

En ellas encontraras actuaciones de Dick Dale,The Animals, Stevie Wonder, The Pyramids, The Exciters,The Del-Tones, y muchos mas que ahora a bote pronto no me acuerdo.

Espero haber sido util.

Besos

Mr.Rock and Roll
javipop60
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:47 am

Mensaje por javipop60 »

Gracias por tu información.

Un saludo
javipop60
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:47 am

Mensaje por javipop60 »

Ah! por cierto no veas la ilusión que me hace que un músico de los años sesenta conteste a una pregunta mia, lo digo de corazon es un verdadero honor.

Mis grupos preferidos son Los Brincos,Los Bravos, Los Angeles y Los Iberos.

Pero logicamente hay muchos más Los Gritos,Los Pasos,Modulos, Formula V tantos y tantos........daria lo que fuese por vivir aunque solo fuera un concierto o un sabado de la epoca bailando y cantando esas canciones tan bonitas.

Tengo 29 años y desde pequeño escuchaba ya esta música gracias a mis padres que son o eran "ye-yes" jeje... les pido que me cuenten anecdotas de esa epoca y nose cualquier tiempo pasado......

Espero que algun descubras tu identidad y si perteneces a alguno de estos grupos o no GRACIAS por hacer feliz a generaciones de padres-hijos con vuestra música.
Mr.Rock and Roll
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:11 am

Mensaje por Mr.Rock and Roll »

Ha sido un placer poderte ayudar en algo.
Yo si que te doy las gracias a ti y a tus padres,que hicieron posible que los grupos Españoles de aquella epoca funcionaran y hoy gracias a las nuevas generaciones aun sigan dando guerra.
Los grupos de enctonces sin nuestros fans que iban a nuestros conciertos y compraban nuestros discos no hubieramos sido nadie.
Da las gracias a tus padres en mi nombre y en el de los musicos de mi generacion y a ti y a los de la tuya gracias sobremanera por seguir manteniendo vivo el recuerdo de la unica y autentica movida Madrileña .

Besos

Mr.Ropck and Roll
Responder