'A 45 revoluciones por minuto'.

Cine clásico de los 50 y los 60.
Responder
javipop60
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:47 am

'A 45 revoluciones por minuto'.

Mensaje por javipop60 »

Hola alguien tiene idea si esta pelicula saldrá en dvd se que existe en formato
vhs( la tengo yo).

Creo que es una pelicula muy interesante y recomendable para todos los que nos gusta la epoca de los sesenta.

Por cierto que fue de Ivana una cantante que era interprete junto con Juan Pardo de la pelicula.....quizas sea la unica de los integrantes que no tuvo mucho exito, no creen?

Saludos
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Que salga en DVD no será difícil, porque se están reeditando montones de cosas, y ya nada parece imposible. Habrá que estar atentos.

La peli se hizo, entre otras cosas, para el lanzamiento de Ivana. La idea era combinar cine y disco, para una mejor promoción. Al final, todo se quedó en nada. Lo mejor: las actuaciones de Los Ángeles y los demás.
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Mensaje por z-66 »

La última vez que se editó en vhs la película fue por medio de suevia films. Dicha productora esidtó el año pasado "Los chicos con las chicas" y "Long play" en dvd. Yo les escribí un meil a ver si se animaban a editar en cd más películas musicales de los 60 incluida "A 45 r.p.m". Desde aquí os animo a todos a que escribais a suevia films a ver si lanzan. Son gente seria, a mi me respondieron el meil dando las gracias por aportar ideas.

suevia@sueviafilms.com http://www.sueviafilms.com

P.D: en la película sale un tema de Los Angeles que nunca ha visto la luz y para mi es uno de sus mejores temas "No se que hacer" y la versión que aparece de "Cenicienta" de Fórmula V yo diría que es ligeramente diferente a la del disco.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Excelente idea. Tomemos nota todos y hagámoslo. No cuesta nada y hay mucho que obtener a cambio.

Por cierto: la canción de Los Ángeles que mencionas es fabulosa. Aquí también pensamos que es de lo mejor que hicieron.
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Mensaje por z-66 »

Lamentablemente ni lo spropios miembros del grupo saben donde puede parar e master de ese tema.
Hablando con Popy, hijo de Poncho el batería/cantante del grupo, en la época hubo problemas de derechos con la productora de la película o algo así para sacarla en disco.
Nunca apareció en disco pero si que llegaron a participar en algún programa de televisión interpretando el tema, en playback, yo tengo dos grabaciones diferentes donde salen tocandola.
De consuelo deciros que en el disco homenaje que grabaron hace unos dos años, Popy regrabó el tema.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Re: 'A 45 revoluciones por minuto'.

Mensaje por Pop Thing »

Más información sobre la peli, en Pop Thing:
http://www.popthing.com/pop_thing/notic ... o.php#more
Responder