Cargando
  24 de Abril de 2005

Las consabidas advertencias legales.

'Pop Thing' es un proyecto cultural independiente sin ánimo de lucro, realizado en Vitoria, País Vasco, España.

La web de 'Pop Thing', al no implicar actividad económica de ningún tipo, no se encuadra en el ámbito de aplicación de la ley 34/2002 de 11 de Julio (LSSICE o 'Ley de Internet'). Si quieres saber más sobre esta cuestión, pincha aquí.

Esta web se inauguró en agosto de 1999. Está permanentemente atendida y actualizada por su equipo y consta inscrita en el 'Registro de la Propiedad Intelectual' de España (Nº de solicitud: Vitoria - 13 - 03. Nº de asiento registral: 00/2004/200.) Todos sus contenidos y su diseño están protegidos por la ley. Copyright: (C) 1999 - 2010.

Los textos y diseños de esta web pertenecen a 'Pop Thing' y están sujetos a la protección de la legislación sobre la propiedad intelectual nacional e internacional en materia de derechos de autor. Sólo puede citarse el material contenido en esta web previo permiso. Se reconocen y respetan los © de todas las fotografías utilizadas, tanto si se menciona como si no su autoría. La cita de textos ajenos y la inclusión de archivos de sonido se hacen a título de comentario o juicio crítico.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Abril de 2005 · 06:10 PM

Anterior
Siguiente
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..