Cargando

Noticias:
Archivo de Julio 2005

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Julio 2005:

  28 de Julio de 2005

¡'Loog!', nuestro blog pepsicolero!

Precisamente hablábamos hace poco de transiciones, en Loog!. Y no deja de ser curioso, porque Loog! es en si mismo la muestra más palpable de la etapa de transición de Pop Thing 1.0 a Pop Thing 2.0. Nació en noviembre de 2004 como el blog del equipo de la web. Y adquirió vida propia.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:05 PM

  10 de Julio de 2005

¡Extra, extra! ¡El nuevo Pop Thing!

¡Ya estamos otra vez aquí! Después de siete meses de trabajo, he aquí los resultados: el nuevo Pop Thing ya está listo. Como verás, todo es nuevo: la imagen, el diseño de la web, la navegabilidad, la estructura... ¡todo! Lo que sigue siendo igual es el estilo de Pop Thing y su cometido: difundir la Cultura Pop de los 60.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 12:47 PM

  4 de Julio de 2005

'Time Warp': Liverpool, 1962

Ni Einstein, ni H.G. Wells ni Julio Verne. Al final, Pop Thing ha tenido que inventar la máquina del tiempo. ¡O algo parecido! Súbete y viaja hasta el Liverpool de mayo de 1962. Descubre qué es lo que decía en los círculos musicales de la ciudad.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 05:31 PM

  3 de Julio de 2005

Top 5 Verano de 2005

Segunda y última entrega (¡por ahora!) de los Top 5 que Alex Díez Garín (Cooper) ha escrito para Pop Thing. Tan intenso, energético y condensado como el anterior: son sólo tres canciones, pero valen por cinco. Tres píldoras de pop francés, sin efectos secundarios y con el beat y el soul como principios activos. Nuestro Top 5 de este verano, servido frío y con una corteza de limón.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 10:07 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..