Cargando

Noticias:
Archivo de Agosto 2008

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Agosto 2008:

  27 de Agosto de 2008

Top 5: Standells, Beatles y más...

El primer LP de The Standells (1966)Subimos hoy el nuevo Top Cinco de la web, con The Standells y The Beatles como grupos destacados, a razón de un par de canciones por banda. Ni en un caso ni en el otro se trata de temas conocidos. En el caso de Los Standells, es difícil encontrar su 'Big Boss Man' en las reediciones, por no hablar de la versión en directo de 'Dirty Water'. En el de Los Beatles, las tomas de 'What You're Doing' (1964) y 'That Means A Lot' (1965) de las que hablamos esta vez nunca han visto la luz de forma oficial (aunque circulan por ahí entre los coleccionistas). La quinta canción de la lista es una de Paddy, Klaus & Gibson, un trío con pedigrí.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 08:09 AM

  20 de Agosto de 2008

Sea usted culto, pásese por 'Loog!'

Loog!, el blog para gente cultivadaAgosto es un buen mes para entrar en Loog! y echar un buen vistazo a los casi 120 artículos que hemos escrito desde el verano de 2005. Loog! es, como ya sabéis muchos, el blog del equipo de Pop Thing. No es algo separado del resto de esta web, está integrado en ella. El acceso no figura en el menú superior, pero sí en el modular que tienes a tu derecha. Lo hicimos así a propósito, porque queríamos que quedase en un segundo plano. Al final, los que decidís sois vosotros y el blog se ha convertido en una sección con muchas visitas. Hay quien entra a Pop Thing a través de Loog!, primero lee lo que hay allí y luego sigue su viaje por el resto de nuestra web. Quizá tú eres uno, ¿no?

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 08:33 AM

  1 de Agosto de 2008

'Operación Easybeats', la 6ª parte

The Purple Hearts, en 1966No, no, no la habíamos archivado ni muchísimo menos. La 'Operación Easybeats' sigue muy activa en Pop Thing. Aunque aquí mismo tenéis más detalles de lo que es, diremos para los más nuevos que es una campaña que reivindica el pop de la Australia de los 60 (y, ya de paso, de Nueva Zelanda también). El grupo de la foto son The Purple Hearts, nada que ver con la banda británica del mismo nombre. Los Hearts del país de los canguros eran de Brisbane y grabaron cinco sencillos con el sello Sunshine entre 1965 y 1967.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 09:37 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..