Cargando

Noticias:
Archivo de Octubre 2009

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Octubre 2009:

  28 de Octubre de 2009

Ember Records: la idea de Kruger

Ember Records, el sello de Jeffrey KrugerEn 1952, un fanático del jazz llamado Jeffrey Kruger decidió abandonar su sueño de convertirse en un gran pianista del género y optó por abrir un club en el West End de Londres, para así estar en contacto con todos sus artistas favoritos. Ese local era el Flamingo Jazz Club, el mismo que, unos años después, empezaría a ser visitado por los primeros mods de la capital británica. En 1960, Jeffrey Kruger pensó que sería una buena idea grabar el jazz que se escuchaba en el Flamingo. Ni corto ni perezoso, creó Ember Records.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 09:35 AM

  22 de Octubre de 2009

El 'Ready, Steady, Go!', por dentro

Cathy McGowan, la chica del 'Ready, Steady, Go!'En julio, os comentamos cómo Cathy McGowan había hablado sobre su primer año de trabajo en el célebre Ready, Steady, Go! La no menos popular Rave publicó en octubre de 1964 un largo artículo especial con las confidencias de la presentadora. Y es que Cathy nunca dejó de ser una fan más, y eso se nota en cada una de las muchas anécdotas que relata a la revista. Prácticamente, durante su primeros meses, McGowan fue de sorpresa en sorpresa. Era tal su admiración por los grupos y artistas que no era raro que se quedara de piedra. ¡Hasta en directo!

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 10:48 AM

  15 de Octubre de 2009

Gerry & The Pacemakers, en DVD

Gerry Marsden, en 1963Dicho y hecho: dijimos que íbamos a reseñar los DVDs de la serie dedicada a la 'British Invasion' y aquí está ya el primero, el que se dedica por entero a Gerry & The Pacemakers. Hemos hablado tantísimas veces de Gerry Marsden y su grupo que no nos queda otra que remitirte a nuestro buscador interno (ahí, a la derecha) para que busques los artículos. Pero nunca está de sobra volver a destacar el papel de Gerry & The Pacemakers en el sonido Merseybeat y, por extensión, en el sonido de la joven Invasión Británica de los 60. Fueron muy serios rivales de The Beatles.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 11:16 AM

  7 de Octubre de 2009

¡El regreso de la 'British Invasion'!

'British Invasion', los DVDs (2009)Hace un mes, el 7 de septiembre, se presentó a los medios británicos una nueva serie de DVDs dedicados a la 'British Invasion' de los años 60. En España, esta buena noticia no ha tenido repercusión, pero allí, en Gran Bretaña, se hizo todo a bombo y platillo, con una promoción de primera que logró que varios de esos DVDs entrasen al momento en la lista de los más vendidos del país. No es para menos, porque no estamos ante un producto más, hecho de cualquier manera para hacer caja. Es una serie de gran calidad, avalada por expertos en la materia.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 09:42 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..