Cargando

Noticias:
Archivo de Diciembre 2009

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Diciembre 2009:

  17 de Diciembre de 2009

Navidad 2009: ¡Felices Fiestas!

Navidades nevadas. ¡Felices Fiestas!El tiempo vuela, ya es Navidad otra vez. Es la décima que celebramos con vosotros, los lectores de Pop Thing. Cuando se trata de felicitar las fiestas, es casi inevitable terminar repitiendo las mismas fórmulas con el paso de los años. Pero lo importante, en nuestra opinión, no es la forma de la felicitación, sino el contenido. Y éste nunca se pasa de moda, ni se aja de tanto emplearlo. Así que, con toda sinceridad, y de todo corazón, el equipo de esta web os desea a todos una muy Feliz Navidad. Aprovechadla intensamente y disfrutad de las cosas sencillas.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 09:46 AM

  14 de Diciembre de 2009

El muchacho de la Stern & Clyne

Liverpool: Pier Head y Royal Liver BuildingEn la vieja postal que ilustra esta noticia, podéis ver, además del barco de la naviera Cunard, el Pier Head de Liverpool, con el Royal Liver Building destacado en primer lugar. Si, desde ese edificio, os adentraseis a pie en la ciudad, llegaríais en cinco minutos a Lord Street, que, ya desde el siglo XIX, fue (y aún es hoy) una de las principales arterias comerciales de toda la ciudad. Stern-Clyne, un comercio de equipos de alta fidelidad, tenía una tienda en esa calle. Martin Craig trabajó en ella.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 10:39 AM

  3 de Diciembre de 2009

Cavern Club 65: ¿en directo o no?

The Cavern Club, Liverpool, 1965No, la respuesta es que no, que el único disco del que se aseguraba que había sido grabado en directo en el Cavern Club, allá por 1965, no es tal cosa, no se registró en vivo ni en los sótanos del mítico local de Liverpool. Hablamos de Liverpool Today. Live At The Cavern, que, como ya os dijimos hace unas pocas semanas, ha sido reeditado en compacto por Fantastic Voyage. Que digamos que no es lo que pretende no supone quitar valor alguno al disco, porque, por un lado, es estupendo y, por otro, se grabó en la misma Mathew Street, tan cerquita de The Cavern que, al final, es como si lo hubiesen hecho allí.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 11:25 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..