Cargando

Noticias:
Archivo de Mayo 2011

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Mayo 2011:

  24 de Mayo de 2011

Coches Pop, o el Mini azul del Rey

El Mini azul del rey Juan CarlosHoy nos vamos de visita a Loog!, el espacio de Pop Thing que nos sirve para hablar de otros temas, que no todo en la vida es música y cine de los sesenta. Como nos gustan, entre otras muchas cosas, la Historia, la Arquitectura y los coches clásicos, no es raro que acabemos hablando de alguno de esos tres asuntos, tal y como sucede en esta ocasión. La historia del Mini Authi 1275 C de color azul que tuvo Don Juan Carlos en el año 1969 no es desconocida entre los amantes del mundo del motor, pero no está tan difundida fuera de ese ámbito. Sí, sí, el entonces futuro rey tuvo un Mini.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:20 AM

  12 de Mayo de 2011

Cine pop a 45 revoluciones minuto

Los Ángeles, en 1967En diciembre del año 68, el director, productor y guionista Pedro Masó empezó a escribir el argumento de una película muy juvenil que quería describir el largo y tortuoso camino al éxito y la fama de los conjuntos y cantantes pop que combatían por hacerse un hueco. Según la revista Ondas, Masó terminó el guión en los primeros meses del 69, pero desechó la posibilidad de dirigir el filme, tarea que encargó a Pedro Lazaga, quien ya había trabajado para él en Los chicos del Preu (67). Los Ángeles tendrían papel estelar.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:25 AM

  4 de Mayo de 2011

Los Kinks, reeditados una vez más

Los Kinks, a mediados de los 60Los que sigáis con especial atención a The Kinks sabéis que todos sus álbumes oficiales con Pye ya fueron reeditados en versión ampliada y mejorada a finales de los años 90. Lo que se hizo entonces fue remasterizar todas las cintas, incluir muchas canciones extra en cada CD y redactar nuevos libretos. Parecía que esos compactos iban a ser los definitivos, pero pronto hubo críticas por el sonido, que, según algunos, no era demasiado brillante; en nuestra opinión, era muy digno. De todas maneras, siempre hay cabida para la mejora. Eso debieron pensar los directivos de Sanctuary al autorizar las nuevas reediciones de Los Kinks en 2011, las ahora llamadas Deluxe Edition.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 10:10 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..