Cargando

Noticias:
Archivo de Septiembre 2011

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Septiembre 2011:

  29 de Septiembre de 2011

Los Canarios y su antología oficial

Los Canarios, a finales de los 60Ya lo avanzamos a finales de julio, en exclusiva para todos los miembros de nuestra lista de correo, y hoy nos toca contarlo aquí, porque la noticia pone término a una larga espera: Los Canarios, por fin, tienen una antología oficial, gracias a la labor de Rama Lama. Este doble compacto recopila toda la producción del grupo, desde 1966 hasta 1972. Sí, están todos los sencillos ('Get On Your Knees', 'Peppermint Frappé') están los LPs y hay sorpresas.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:04 AM

  20 de Septiembre de 2011

Hollies: el nuevo DVD, en octubre

El nuevo DVD de The HolliesHace unos meses, el pasado abril, os pusimos al día de las últimas noticias sobre los nuevos DVDs de la serie 'British Invasion', lanzada en 2009 por la compañía Reelin' in The Years Productions. Si queréis refrescar la memoria, podéis acceder a los datos desde este enlace. El caso es que el proyecto se está encarrilando, porque Tom Gulotta (de Reelin) nos ha confirmado que el DVD de Los Hollies se pone a la venta el 3 de octubre en Gran Bretaña...

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 12:16 PM

  13 de Septiembre de 2011

Los Mockers: Don Julio nos cuenta

Los Mockers uruguayos, en 1966Hablar de Los Shakers y del brillante pop uruguayo de los sesenta exige mencionar a Los Mockers, el otro gran grupo del país en cuanto a éxito y a renombre internacional. Si Los Shakers fueron los Beatles del Cono Sur, Los Mockers fueron sus Rolling Stones. Conquistaron la Argentina en 1966, justo un año después de que hiciera lo propio el grupo de los hermanos Fattoruso. Los Mockers ficharon por la casa EMI y grabaron su primer y único LP en Buenos Aires, entre marzo y septiembre del 66. Don Julio Montero, que fue bajista del conjunto, lo recuerda todo con sorprendente nitidez.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 09:06 AM

  1 de Septiembre de 2011

Los Íberos, un merecido homenaje

Los Íberos, a finales de los 60No hace falta recordar la importancia de Los Íberos en el pop español de los sesenta. Fueron uno de los más grandes grupos de la época y poco les faltó para que su fama cruzase fronteras. Hace unos años, el propio Enrique Lozano explicó a Pop Thing la génesis del conjunto, los cambios que sufrió en el año 67 y la posterior llegada de los éxitos. Para nosotros, admiradores del cuarteto desde que escuchamos por primera vez 'Hiding Behind My Smile', fue un privilegio contar con él. Por eso nos alegra tanto enterarnos del merecido homenaje que Los Íberos van a recibir en Málaga, su patria chica. ¡Promete ser un día memorable!

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:23 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..