Cargando

Noticias:
Archivo de Mayo 2012

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Mayo 2012:

  31 de Mayo de 2012

The Action: muy pronto ya, el libro

The Action, 1966The Action, qué gran grupo. En cualquiera de sus dos etapas, con y sin George Martin de productor, con y sin Rickenbackers, con y sin sus adaptaciones de la Tamla Motown. En 2005, tuvimos ocasión de hablar sobre esto en Pop Thing, y lo dicho entonces es válido ahora. Pues bien, ahora este popular quinteto del Norte de Londres va a tener su propia biografía, completa e ilustrada. Más de una década ha costado tener preparado el tomo.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:58 AM

  22 de Mayo de 2012

El nuevo Vox AC4, o la magia azul

¿Tocas la guitarra eléctrica en tu casa? ¿Y siempre has querido tener un ampli Vox de válvulas? Si la respuesta a las dos preguntas es afirmativa, te interesará saber que ya está a la venta el nuevo Vox AC4, el pequeño y asequible Vox azulado.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 08:24 AM

  2 de Mayo de 2012

Brincos en CD: volumen 2 (67-71)

Los renovados Brincos del 67 al 71, en Rama LamaEn febrero de 2011, Rama Lama puso en las tiendas el primer volumen de las grabaciones completas de Los Brincos. Ese doble CD se centraba en la primera formación del cuarteto, abarcando, por tanto, los años 1964, 1965 y 1966. En su momento, dimos buena cuenta de ello. El compacto fue recibido con alborozo: se mantuvo un largo año (en realidad, hasta hace pocas semanas) en la lista de los diez discos más vendidos de la tienda del sello de Madrid, ocupando los primeros lugares durante mucho tiempo. Durante esos meses, recibimos docenas de correos de lectores de medio mundo que nos preguntaban si sabíamos cuando salía el segundo volumen. Bueno, pues ya está.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:49 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..