Cargando

Noticias:
Archivo de Marzo 2013

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Marzo 2013:

  26 de Marzo de 2013

Easybeats: llega la remasterización

Los Easybeats en Australia, 1965-1966Durante 1965 y 1966, Los Easybeats grabaron tres LPs, otros tres EPs y un montón de sencillos, todos para la Parlophone australiana. Pero el caso es que el grupo no había fichado ni con la Parlophone ni con la EMI, sino con Albert Productions, un sello independiente que pertenecía a la todopoderosa J. Albert & Sons, una gran empresa de las Antípodas con muchos intereses en el mundo de la música, la radio y la televisión. Ted Albert fue quien contrató a Los Easybeats a primeros de 1965, grabó su música y, previo pago, cedió las cintas a Parlophone. Con las reediciones, se usó ese mismo método.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:29 AM

  13 de Marzo de 2013

Standells: Larry Tamblyn al habla

The Standells, en 1966The Standells, qué sorprendentes. Para nosotros, son lo más parecido a The Rolling Stones que hubo en los Estados Unidos de mediados de los 60. Son el equivalente. Y no es que quisiesen parecerse, es que el grupo transmitía esa misma sensación de rebeldía, sin pretenderlo. Lo suyo no era provocar por provocar, pero, de hecho, lo hacían. Eran demasiado atrevidos. Se juntaron en el año 62 y acabaron su transformación en el 65. Siempre hemos querido saber cómo lo hicieron, qué pasó entre 1963 y 1965. Larry Tamblyn, organista y fundador, contesta muy amablemente a nuestras preguntas.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:10 AM

  1 de Marzo de 2013

Los Beatles en Melbourne (1964)

Los Beatles en Melbourne, 1964En junio de 1964, Los Beatles dieron comienzo a la que fue su primera gira mundial. Empezaron en Dinamarca y Holanda. Luego viajaron hasta Hong Kong y después llegaron a Australia, donde estuvieron desde el día 12 al 20 (aunque regresaron a fin de mes, una vez terminadas sus actuaciones en Nueva Zelanda). En el país de los canguros, Ringo volvió a unirse al grupo, después de su operación de amígdalas. Lo hizo en Melbourne, el 15 de junio del 64.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:12 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..