Cargando

Noticias:
Archivo de Agosto 2017

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Agosto 2017:

  31 de Agosto de 2017

Desde Buenos Aires, The Cherry Bomb Peppers y su excitante pop sixties

Cherry Bomb Peppers, 2017Muy buenas noticias desde Buenos Aires. No es que acaben de formarse, pero en Pop Thing tenemos la impresión de que The Cherry Bomb Peppers han tomado altitud de crucero y están a punto de sorprendernos con su primer álbum, que ya está grabado y masterizado y preparado para salir. El grupo bonaerense se fundó en febrero de 2016, de la mano de un viejo conocido, Gabriel Boccazzi. Decimos lo de viejo conocido porque, en 2007, ya le vimos en el vídeo de la magnífica 'Keep Loving Me', de The Draytones. Cuando luego supimos de la existencia de los Cherries y vimos las primeras fotografías, identificamos rápido a Gabriel. ¡Era el chico de la Gretsch! Una buena señal. Claro que la nueva banda no es un proyecto personal, es un trabajo de equipo en el Facundo, Federico, Marcos y Walter son piezas imprescindibles. ¡Bien hecho!

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 03:47 PM

  5 de Agosto de 2017

¡Visita nuestro extenso archivo sobre la música pop de los años sesenta!

Pop Thing inició su andadura en 1999. Nuestro objetivo fundamental era crear una web dedicada a la música y el cine de los años 60, una web que, permanentemente, ofreciese a sus lectores contenidos nuevos, al tiempo que los archivaba de forma ordenada para que estuviesen a disposición de todos los visitantes futuros. En estos años, hemos creado un exclusivo archivo de más de un millar de artículos distintos, contenido propio de esta web sobre el pop de los años 60 en todas sus variedades.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:41 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..