Cargando
  23 de Febrero de 2006

Bill Harry & The Liverpool Clubs

Los Mojos, en 1965Cuarta y última parte de la serie de artículos que hemos estado haciendo en febrero de 2006 con una amplia selección de las muchas preguntas que nos mandásteis para Bill Harry y con todas las respuestas que él nos devolvió. Para acabar con estilo, Bill da un repaso a dos míticos clubes, básicos en el desarrollo del Mersey Beat: el Cavern y el Blue Angel. Y no se olvida de mencionar a Los Mojos, uno de los más infravalorados grupos de Liverpool. Información pop de primera mano... con una pequeña sorpresa final. ¡Esto tenemos que repetirlo ya mismo!

¿Existió la misteriosa puerta trasera del Cavern Club? ¿Es cierto que también hubo una puerta lateral? ¿Cómo era el Blue Angel? ¿Era también un sótano abovedado o era un local más sofisticado? ¿Y qué pasó con Los Mojos? Vuestra curiosidad no conoce barreras. Ya podéis saber lo que contestó Bill, la cuarta entrega está lista.

El equipo de Pop Thing os agradece a todos la colaboración que nos habéis prestado en esta actividad. ¡Seguro que Bill Harry vuelve pronto por aquí!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 23 de Febrero de 2006 · 03:42 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..