Inicio > Noticias > ¡Listo el concurso de Navidad!

¡Listo el concurso de Navidad!

7 de Diciembre de 2005

Bill Wyman, en 1964Lo prometido es deuda. Hace unas semanas (cuando publicamos aquí los resultados de nuestro primer concurso, aquél que celebraba de manera conjunta el lanzamiento de la nueva web de Pop Thing y la puesta en marcha de Lenoir Libros y de Lenoir Ediciones), dijimos que ya estábamos trabajando en el próximo, y aquí lo tienes ya. La Navidad es una hermosa época del año, al menos para los que pensamos que significa algo más que ponerse hasta el gorro de turrón de chocolate Suchard y salir de compras. Tanto en Lenoir como en Pop Thing disfrutamos realmente de la Navidad. Y nada mejor que compartirlo con todos vosotros. ¿Hemos despertado tu curiosidad? ¿Sí? Pues ya tenemos listas las bases. Bill Wyman será nuestro protagonista.

Como en el anterior concurso, puede participar cualquier persona que visite la web, con independencia de su país de residencia (no es necesario que vivas en España). No pueden concursar ni las personas que forman los equipos de Pop Thing y Lenoir ni sus allegados. El plazo para concursar se extiende desde el 9 de diciembre de 2005 hasta el 5 de enero de 2006, ambos inclusive. Si hay varios acertantes, se elegirá a los afortunados al azar. ¡Qué serios nos hemos puesto!

Este concurso de Navidad no es más difícil que el primero que organizamos, pero sí supone un poco más de trabajo e implicación para los concursantes. Tenéis que responder correctamente a estas cuatro preguntas. Tres están relacionadas con Bill Wyman y una con Lenoir Libros (que patrocina el concurso y aporta los premios):

  • ¿Cuáles eran el nombre y apellido de nacimiento de Bill Wyman?
  • ¿En qué barrio de Londres vivió Bill durante su primera infancia?
  • ¿En qué mes y año se unió Wyman a los Stones?
  • ¿Cuántos libros sobre los Stones tiene Lenoir Libros en su catálogo?

Pues ya véis, no es tan complicado, y el premio principal merece la pena: se trata de un lujoso volumen, de los de enseñar a los amigos, cuidadosamente diseñado y editado, repleto hasta los topes de memorabilia (gráficos, fotos, recortes...) y de textos extraídos de los diarios privados de Bill. Y además, tenemos cinco agendas del 2006 como premios de consolación de autentico lujo.

Si ya lo tienes claro, contacta con nosotros y envíamos tu respuesta. Después, cruza los dedos y desea con fuerza ser el afortunado. Anunciaremos los resultados el 9 de enero de 2006. ¡Que el Espíritu de la Navidad os dé mucha suerte!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 7 de Diciembre de 2005 · 08:06 PM

« Pop Thing se va al Purple Weekend | Inicio | Cicadelic nos cuenta cosas... »