Cargando
  20 de Septiembre de 2006

Los Bravos: se nos agota el libro

Los Bravos en 1966 (C) María Jesús PoloGuzmán Alonso Moreno publicó hace unos pocos años el mejor libro que se ha escrito en España sobre un grupo de aquí. Es tan bueno y está concebido con tanta pulcritud que parece un producto extranjero. Nos referimos al estupendo Los Bravos: recuerdos de una leyenda, una obra tan, tan minuciosa que sorprende. La mala noticia es que la primera y, hasta ahora, única edición se agota ya: sólo quedan las 22 últimas copias de un libro que, casi con total seguridad, no se reeditará. Si eres un fan de Los Bravos o del pop español de los 60, ésta puede ser tu última oportunidad de comprarlo. ¡Sentirás haberlo dejado escapar, créenos!

El libro, de 238 páginas, te cuenta en qué consistió el proyecto de Los Bravos, desde que se empezó a considerarlo (en el año 1965) hasta que el grupo se separa, entrados ya los años 70. Hay muchísima información que no habrás podido leer en otros lugares, sencillamente porque es fruto del gran trabajo de investigación que alumbró esta obra. ¿Sabías que Los Pasos iban a ocupar el lugar de Los Bravos hasta que Milhaud encontró a Mike y compañía en el último momento' ¿Y que el lanzamiento de Los Bravos fue milimetrado, adelantándose por unos meses al de The Monkees, una banda de inspiración muy similar? Imagínate todo lo que puedes encontrar en el libro de Guzmán. Recuerda: sólo nos quedan 22 copias.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 20 de Septiembre de 2006 · 04:29 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..