Cargando
  22 de Abril de 2018

Merseybeat con The Searchers y Tony Jackson: tres buenos libros en lista

Ninguno de los tres es nuevo. The Searchers And Me, de Frank Allen, es de 2009. Vino a completar lo que Frank empezó con Traveling Man. On The Road With The Searchers (1999). Drumming Up Vibrations, de Paul Francis -batería de Tony Jackson & The Vibrations- es de 2011 y The Search For Myself, de Mike Pender, es de 2014. Los tres conforman una visión muy completa de la historia de Los Searchers, desde su formación hasta la actualidad. Y los tres tienen una cosa en común: están casi agotados.

Todos pudieron conseguirse en su momento en Amazon.co.uk, pero como son autoediciones o publicaciones de editoriales pequeñas, suelen durar en las librerías lo que dura la primera tirada. Hoy mismo, 22 de abril de abril de 2018, el de Frank Allen está agotado y lo mismo pasa con el de Mike Pender. Nosotros, que los teníamos en lista de espera, hemos tenido que recurrir a la editorial (Allen) o al club de fans (Pender) para localizar y comprar ejemplares. El de Paul Francis es el más fácil de adquirir, porque al batería aún le quedan (no sabemos cuántos) y, amable que es él, te los manda firmados y dedicados si se lo pides.

Ahora que ya los tenemos todos, haremos un hueco en estas páginas para ir hablando de ellos, pero si estabas interesado en alguno -aunque no haya traducciones al castellano- todavía estás a tiempo con Drumming Up Vibrations (192 págs, 16 libras).

Escrito por Equipo de Pop Thing el 22 de Abril de 2018 · 01:16 PM

Anterior

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..