Cargando
  3 de Febrero de 2014

¡Pop Thing cumple quince años y actualiza diseño e imagen!

En 2014, Pop Thing llegará a su decimoquinto aniversario, cómo pasa el tiempo. Fue en el verano de 1999 cuando decidimos que Internet iba a sustituir a los fanzines y a las hojas informativas y que había que cambiar de medio para adaptarse y llegar a más gente. Eso hicimos. En 2005, después de unos años de cambios y pruebas, optamos por encargar un sitio web nuevo y actualizable a un estudio profesional. En esencia, esa web es la misma que seguís viendo hoy, pero hemos aprovechado para actualizar unas cuantas cosas que se estaban quedando anticuadas.

Los visitantes más asiduos sabéis que la web se diseñó para los monitores y pantallas de 2005. Eso hacía que, en equipos más modernos, la web se mostrase muy a la izquierda, sobre un fondo blanco que ocupaba el resto de la imagen. Quedaba mal y hacía que el uso del sitio no fuese cómodo. Si observáis cualquier web moderna, veréis que los módulos más importantes están muy centrados. Eso es lo que queríamos para Pop Thing, así que le pedimos a Tintaymedia que hiciese lo necesario. Nosotros propusimos un nuevo fondo y ellos se encargaron de la parte técnica y también aprovecharon para retocar algún detalle (por ejemplo, redondearon las esquinas de ciertos módulos). Y ya está, seguimos teniendo casi la misma apariencia, pero un poquito diferente y más adecuada a los tiempos. Para el futuro quedan más ajustes, que irán llegando si Dios quiere.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 3 de Febrero de 2014 · 07:30 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..