Cargando
  17 de Octubre de 2016

Pop Thing se adapta a los tiempos. ¡Estrenamos nueva página web!

Los que nos seguís hace muchos años, recordaréis que Pop Thing ha ido cambiando con el paso del tiempo y que su aspecto nada tiene que ver con el de nuestra primera web, la que subimos a Internet en 1999. Hasta 2005, nuestro sitio no tuvo una web en condiciones. Es la que habéis conocido hasta hace unos días. Con la inestimable ayuda de un diseñador web profesional, hemos estirado la vida útil de la misma, hasta que nos hemos dado cuenta de que lo que necesitaba Pop Thing era una web nueva, que mejorase el nivel de la anterior y se adaptase a los nuevos tiempos. Dicho y hecho: empezamos a trabajar en ello el pasado mes de julio y ahora, a mediados de octubre, y a falta de pocos retoques, por fin la estrenamos.

Aunque todavía quedan pequeños ajustes que hacer, lo que ves ahora es nuestra nueva imagen. Esperamos que te guste. Si todo va bien, nos acompañará durante los próximos años. Todo está pensado para que la nueva web sea fácil de usar. Disfrútala, estás en tu casa, la de siempre: como verás, los contenidos y el estilo de Pop Thing no han cambiado ni un ápice.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Octubre de 2016 · 04:50 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..