Cargando
  17 de Mayo de 2016

Pop Thing también está en Facebook. ¡Y ya casi somos 1000!

Pop Thing, esta web, abrió su pequeña sucursal en Facebook en 2012, con la intención de disponer de otro medio, ágil e inmediato, que permitiese complementar lo que ya estábamos ofreciendo aquí. La idea era ofrecer comentarios breves, recomendar vídeos, discos, libros, charlar sobre grupos, guitarras, amplificadores y cultura pop, y hacerlo en una red social. Por supuesto, también difundíamos la publicación de nuestros artículos principales aquí, en popthing.com. En 2016, menos de cuatro años después, esa pequeña sucursal tiene ya casi 1000 seguidores, buenos aficionados a los temas que Pop Thing lleva difundiendo en Internet desde 1999 (y, en formato fanzine, desde mediados de los 80). Si quieres unirte a nosotros, lo más fácil es que entres en tu Facebook y, en el buscador, busques Pop Thing. Como alternativa, puedes entrar aquí y buscar el enlace directo con el Facebook de nuestra web (debería salir abajo y a la derecha).

Tanto si accedes a la sucursal como a la página de Miguel (que es el que dirige y mantiene esta web), observarás que no concebimos Facebook como un sitio en el que mostrarnos personalmente. Lo importante, lo único que queremos mostrar, es el mundo de Pop Thing. Un mundo que sigue siendo tan diferente y estimulante como cuando empezamos a escribir, allá por el siglo XX. Disfrutadlo, de eso se trata.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Mayo de 2016 · 08:09 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..