Cargando
  23 de Julio de 2016

Sauron Consulting también patrocinará Pop Thing en 2016

Buenas noticias llegan a esta casa. Albert García Ribera, el propietario de Sauron Consulting, vuelve a patrocinarnos en 2016, como ya hiciera en 2015. Su firma legal -una consultoría especializada en todo tipo de asesoría jurídica- está en la Plaza del Virrei Amat, número 11, entresuelo 2º, en Barcelona. Albert se ha hecho cargo del 77% del presupuesto de Pop Thing. Así, con una donación de 183 euros, nuestro mecenas hace que sea mucho más fácil pagar la factura del 'hosting' profesional en Arsys, que, a su vez, permite que esta web no tenga anuncios. Su generosidad, y la de otros donantes, hace que nuestra labor divulgativa no nos genere gastos. ¡Gracias mil!

Albert y nuestros otros donantes son personas excepcionales, porque no es habitual que, en este mundo de Internet, los usuarios se echen la mano a la cartera para pagar por algo que les gusta. Pop Thing tiene la suerte de contar con lectores cultos y comprometidos, que ayudan a que que este proyecto siga en marcha después de tantos años. Confiamos en seguir mereciendo su apoyo en el futuro.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 23 de Julio de 2016 · 07:00 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..