Cargando
  5 de Agosto de 2017

¡Visita nuestro extenso archivo sobre la música pop de los años sesenta!

Pop Thing inició su andadura en 1999. Nuestro objetivo fundamental era crear una web dedicada a la música y el cine de los años 60, una web que, permanentemente, ofreciese a sus lectores contenidos nuevos, al tiempo que los archivaba de forma ordenada para que estuviesen a disposición de todos los visitantes futuros. En estos años, hemos creado un exclusivo archivo de más de un millar de artículos distintos, contenido propio de esta web sobre el pop de los años 60 en todas sus variedades.

El archivo está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, mantenido con mimo en un 'hosting' profesional para que puedas disfrutar de una navegación ágil y sin publicidad. Observa los módulos de la derecha (o el menú de la parte superior) y verás que puedes acceder directamente a las diferentes secciones de la Zona Pop y la Zona Cine. También puedes entrar en nuestros foros o utilizar nuestro buscador interno (si es que quieres localizar artículos sobre algún grupo o tema en concreto).

Si eres un nuevo visitante, bienvenido a Pop Thing, seguro que encontrarás mucha información interesante. Y si eres uno de nuestros seguidores de siempre, pasa también, que casi dos décadas dan para escribir mucho material y algo querrás releer.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Agosto de 2017 · 07:41 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..