Cargando
  16 de Junio de 2005

Sobre Pop Thing

Gracias por pasar por nuestro website y por tomarte un minuto para conocernos! ¿Escuchas en tu casa Merseybeat, o Pop-Art? ¿O a Los Beatles, o a los Stones de la Decca? ¿Quizá el primer LP de los Kinks o el segundo de los Byrds? ¿A France Gall y también a Serge Gainsbourg? ¿Te gusta el cine de los 50 y los 60? ¿Paul Newman, tal vez Dirk Bogarde? ¿Las comedias del cine inglés? ¿Peter Sellers? ¿Audrey Hepburn? ¡Pues entonces estás en tu casa! ¡Toma nota de nuestra dirección, porque seguro que vamos a gustarte!.

En Pop Thing nos encanta el pop europeo (y de los USA) de la década de los 60 y también el buen cine clásico. No somos nostálgicos, tenemos los pies firmemente plantados en el siglo XXI. Pero sí somos seguidores esforzados de todos esos géneros, de eso que se da en llamar 'Cultura Pop'. Y lo somos desde hace ya muchos años. En 1987 ya intervinimos en la redacción del hoy clásico fanzine sixties 'Oxford Street' (que hoy puedes encontrar en la Fundación Sancho El Sabio, de Vitoria). Desde entonces, no hemos parado. Primero llegó 'Sir September's Pages' y después Pop Thing: tras una primera etapa como boletín electrónico enviado por e-mail (1996-1998), en la que sentamos los cimientos de este sitio web, en 1999 nos lanzamos al ciberespacio, con las mismas pretensiones: hablar de todas esas buenas películas, actores, actrices, discos, grupos, cantantes y estilos que tanto nos importan y hacerlo seriamente, para poder construir poco a poco un sitio web de referencia, que ya es visitado por más de 300.000 internautas al año.

En 2005 decidimos encargar la renovación total de la web a un conocido estudio de diseño de Barcelona. Ahora es más sencillo y práctico para nosotros añadir nuevos contenidos y la web tiene una imagen fresca y renovada y una impecable ejecución técnica. Además, los contenidos se archivan, de manera que siempre puedas tener a tu disposición todos los artículos, notas y reseñas que hemos redactado desde 1999. ¡Te aseguramos que hay más que de sobra para entretenerte!

Mientras nuestro equipo sigue trabajando, permite que te demos otra vez la bienvenida. ¡No dejes de volver a visitarnos, estás en tu casa!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Junio de 2005 · 02:06 PM

Anterior
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..