Cargando

Zona Cine

Archivo de Octubre 2000

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Octubre 2000:

  7 de Octubre de 2000

'Bunny Lake is Missing' (1965)

Bunny Lake Is Missing es tenida hoy por una de las mejores películas de Otto Preminger, aunque en su momento (se estrenó a primeros de 1966) fue vapuleada por la crítica y más bien ignorada por el público.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 01:36 PM

  6 de Octubre de 2000

'Arabesque' (1966)

Seguramente diréis que somos unos pesados, pero es que, para ver buen cine, no es preciso acudir a ciclos especializados ni a retrospectivas: a veces basta echar un vistazo a la apabullante oferta de canales que nos asedian o acercarse a las rebajas de una gran superficie. En una de esas incursiones nos volvimos a topar con Arabesque (1966), otra de nuestras pelis favoritas de todos los tiempos.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:27 PM

  5 de Octubre de 2000

'Here We Go Round The Mulberry Bush' (1967)

La película de este artículo es toda una peli pop de lujo con los otros Spencer Davis Group. Seguro que os estáis preguntando que a ver qué es eso de "los otros Spencer Davis Group". Bueno, es fácil responder. En lo que se refiere a la carrera de los SDG, hay dos etapas: la de Steve Winwood y la posterior a Steve Winwood.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:53 PM

'The Italian Job' (1969)

Michael Caine y Sir Noel Coward son los actores de carne y hueso que encarnan a los personajes principales de esta inusual comedia de acción. Caine es Charlie Croker, un ladrón de guante blanco, un dandy inglés que se hace los trajes en los mejores sastres y que guarda con mimo su 'Aston-Martin' en un garaje mientras pasa temporadas en prisión. Sir Noel es Mr. Bridger, un institucionalizado delincuente de altos vuelos, tan británico que no tolera que nadie nombre a la reina delante de él sin el debido respeto.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 03:54 PM

Las pelis Pop de los Herman's Hermits (65 - 68)

Los Herman's Hermits era tan famosos en los Estados Unidos que ya habían intervenido como invitados en una película USA (When The Boy Meets Girl, 1965, dirigida por Alvin Ganzer y protagonizada por Connie Francis) pero una vez hecho eso, y después de salir en Pop Gear (el documental de la Pathé sobre el British Pop de 1964) el paso siguiente era unirse al club de los grupos con películas propias. Aparte de Los Beatles, Los Dave Clark Five, Gerry & The Pacemakers y Freddie & The Dreamers tenían ya sus propios filmes. A los Herman's Hermits les tocaría el turno en 1966, con Hold On!

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 12:09 AM

  4 de Octubre de 2000

'That Thing You Do!' / 'The Wonders' (1996)

Seguro que a muchos de vosotros y de vosotras no se os pasó por alto esta deliciosa comedia dirigida en 1996 por el mismísimo Tom Hanks, pero es que sólo han pasado tres años desde su estreno y ya parece haberse convertido en un pequeño clásico para los aficionados al sixties pop, una especie de Qué Noche La de Aquel Día de los 90 (vale, vale, salvando las distancias...) o un libro de instrucciones sobre cómo ser la respuesta norteamericana a los Beatles, en pleno 1964.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 02:06 PM

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..