Cargando

Zona Pop

Archivo de Mayo 2006

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Mayo 2006:

  31 de Mayo de 2006

Electric Prunes: Preston Ritter (parte III)

Preston Ritter, batería de The Electric Prunes, se mete en harina, después de habernos contado lo que le pasó entre 1963 y 1966. En esta tercera entrega de la entrevista que concedió a Pop Thing, Preston reflexiona sobre cómo fue la polémica relación del grupo con Dave Hassinger, su productor. ¿Quién creó realmente el sonido de la banda? ¿Fueron o no un grupo prefabricado? Ritter responde:

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:29 PM

  30 de Mayo de 2006

Electric Prunes: Preston Ritter (parte IV)

Cuarta entrega de la entrevista que nos concedió Preston Ritter, el que fuera batería de The Electric Prunes en 1966 y 1967. En la tercera ya se hablaba de lo que pasaba en el estudio de grabación y aquí seguimos con el mismo tema principal. Además, si eres un fanático de las guitarras y los amplificadores, seguro que te gustará leer lo que dice Preston. ¡Tenían material de todas las marcas!

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:36 PM

Electric Prunes: Preston Ritter (parte V)

Quinta y última entrega de nuestra entrevista con Preston Ritter, el batería original de The Electric Prunes. En la cuarta parte, tuvimos ocasión de hablar sobre el equipo musical de los Prunes y sobre sus actuaciones en la televisión. En este capítulo final, Preston nos cuenta maravillas sobre The Left Banke y nos explica por qué se separaron The Electric Prunes y a qué se dedica él ahora.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:18 PM

  29 de Mayo de 2006

The Shake. 'Trippin The Whole Colourful World'

Pop 21 es la sección de la Zona Pop de Pop Thing que habla de los sonidos de hoy que miran hacia atrás para coger impulso y saltar hacia adelante. ¿Y qué mejor sitio para hablar de un grupo como The Shake? El cuarteto de Almería está revolucionando a los aficionados del pop con estilo y gusto. Algo comprensible. Su primer disco oficial es un ejercicio de elegancia sonora, repleto hasta arriba de docenas de influencias que la banda no se molesta en ocultar. Al contrario: lo dejan claro desde el comienzo, para que nadie se equivoque: sus referencias son Los Who del 65, Los Easybeats, Los Kinks rabiosos de 1964, Los Small Faces, Creation, Bravos, Koobas, Merseybeats, Brincos y muchos más. No es que quieran parecerse a ellos, es que los adoran. No les importa nada admitir que son un grupo retro.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:35 PM

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..