Cargando

Zona Pop

Archivo de Marzo 2008

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Marzo 2008:

  13 de Marzo de 2008

'Ticket To Ride: De gira con Los Beatles': el libro

En esto de la literatura sobre Los Beatles hay varias clases de autores: están los que son buenos investigadores, están los malos y luego están los que estuvieron allí y lo vivieron en persona. De todos ellos, los más interesantes son siempre estos últimos, y suele ser así por una sencilla razón: no hay estudio que supere al relato del testigo presencial. El que formó parte de aquella magia la lleva con él siempre.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:12 AM

  10 de Marzo de 2008

'The R&B Scene: Decca Originals' (98)

Ahora mismo, no hay un gran grupo discográfico extranjero que ignore el valor del contenido de sus archivos, sobre todo si alguna de sus compañías operó durante los 50 y los 60. Estas grandes empresas son conscientes de que hay un nicho de mercado que demanda reediciones dignas de sus fondos. Pero lo que ahora se ve tan claro, les pasaba desapercibido apenas hace veinte años. Pequeños sellos especializados se encargaban de la labor, licenciando el material de casas como EMI, Decca, Pye o Philips. Si nos remontamos aún más atrás en el tiempo, tenemos que ir hasta los pioneros, como Jac Holzman y Nuggets. Ya os lo adelantábamos, hoy las cosas son muy distintas. Hoy, la música de los 60 vende, es buen negocio.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:01 PM

  5 de Marzo de 2008

Peter Colours. 'Welcome To The Show' (2008)

Vuelven Peter Colours con su segundo álbum y repiten con Bip Bip Records. El nuevo disco, que se titula Welcome To The Show, llega casi cinco años después de Tangerine Shot, el primero. El cuarteto mantiene su formación casi intacta: siguen los dos hermanos Trafford, sigue Javi Box y sólo Guachy (batería) cede su puesto a Xavi Nelson. El tiempo pasa rápido, pero el grupo lleva ya diez años en marcha.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:01 PM

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..