Cargando
  12 de Febrero de 2007

Cooper: concierto en El Sol (febrero 2007)

Iván Castelló es un seguidor de Pop Thing, un mod empedernido (según confesión propia) desde 1981 y, también, un jefe de sección de EP3, el suplemento cultural multimedia del diario El País. Hace unos días, Iván nos ofreció su propia crónica del concierto que Cooper dieron en la madrileña sala El Sol. Y hela aquí, para disfrute de todos. ¿Dispuestos a sentir a Alex Díez Garín en acción? Pues preparados...

Alex Cooper, en agosto de 2004Iván Castelló: Conciertazo. Y no para niños precisamente. Cooper, o sea Alex Díez (mira la previa de su actuación en el EP3 de El País digital), copó la escena madrileña con dos actuaciones en el corazón de la capital, en la sala El Sol (junto a las prostis de Montera), llena el viernes (allí estuvimos, así os lo contamos), donde salió con mucha energía para presentar su EP Días de Cine. Eso, más un repaso a su carrera tras la experiencia que ya ha olvidado de Los Flechazos y una versión deliciosa del 'Ráfagas de amor' de Los Bólidos. Alex gustó, confesó no sentirse, pese a todo, muy en forma ("he estado en urgencias esta mañana y al médico le he dicho que tenía concierto"), pero cumplió con creces. Lo esperado en el 'modfather' patrio. Parkas (que vuelven a estar de moda, vive Dios, con el obligatorio corte pingüino, que si no vas de plástico por la vida, que lo sepas), bombers, wellers en los pies y diademas en las bellas cabelleras de nuestras chicas/princesas, símbolos inequívocos de que el movimiento mod madrileño sigue en marcha. Y no parará. Los Imposibles y Fortune Tellers (así son, así grabaron su acústico en EP3.es) figuran también en la cartelera de El Sol para febrero. Y Mando Diao en La Riviera. Mods rule OK. (C) Iván Castelló, 2007. El País.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 12 de Febrero de 2007 · 04:14 PM

Anterior
Siguiente
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..