Cargando
  17 de Septiembre de 2002

John Lennon 'In His Own Write': La entrevista perdida

John Lennon publicó su primer libro de relatos, poesías, ocurrencias, chistes y demás gracias el 23 de marzo de 1964, mientras se terminaba el rodaje de 'A Hard Day's Night'. Una de las primeras entrevistas que concedió para promocionarlo fue al programa 'Tonight', de la BBC TV.

John LennonAquel mismo 23 de marzo, John acudió sólo a los estudios de Lime Grove y allí leyó varios fragmentos del libro y fue sometido a una batería de preguntas por Kenneth Allsop. La entrevista no duró más de cuatro minutos (Los Beatles aquel 23 de marzo un día agitado), después de la cual Lennon se marchó a toda prisa. Como era costumbre, John estuvo ocurrente y no decepcionó. Todo lo que contó se reprodujo unos días después en el 'Record Mirror' del 4 de abril de 1964, y de ahí es de donde tomamos la información que te ofrecemos ahora.

Kenneth Allsop: ¿Y a ti qué cosas te hace gracia, John?:

John: Pues un montón. Las manzanas, Derek Hart... me gustaban mucho los 'Goons'. Y Stanley Unwin. Sí, muchas cosas.

KA: ¿Y qué cosas te enfadan?

John: Levantarme, o sea, levantarme a las mañanas. Aparte de eso soy, bueno, soy muy sanote.

KA: ¿Cuando escribes las letras de las canciones de Los Beatles lo haces de forma similar a cuando escribes para un libro?

John: No, depende. A veces es cosa de sentarse y ponerse a pensar en una letra, como hice con las cosillas del libro. Pero si estoy trabajando con Paul y él ha tenido la idea primero, seguimos a partir de ahí.

KA: ¿Cómo es esto de tener éxito tan de repente, con la película, ahora el libro...?

John: Es genial, muy divertido, siempre que puedas resistirlo, como suelo decir yo. Está bien, a mí me gusta.

KA: ¿O sea que te las arreglas para mantenerte bien en eso del estrellato?

John: Bueno, no me estoy derrumbando, sabes... no sé lo que pasará ell año que viene, pero por ahora me siento bien.

En ese momento, la entrevista se terminó y John salió del estudio mientras Cliff Michelmore, otro de los críticos asistentes al programa, decía que Lennon era un gran tipo y que el libro era muy bueno.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Septiembre de 2002 · 12:00 PM

Anterior
Siguiente
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..