Cargando
  10 de Noviembre de 2005

Mersey Roundabout ('Mersey Beat', 62)

Pam Connelly, una secretaria de diecisiete años a la que se veía mucho por el Orrel Park Ballroom, se ha unido a Faron and The Flamingos y se ha marchado a actuar con ellos en Francia... ¿Es cierto que The Strangers van a volver a juntarse?... ¡Qué estupenda tarde pasamos todos el 26 de abril en el Lewis's Mersey Room Restaurant, con motivo de la celebración del 'Twist Drive'. Todo estuvo muy bien organizado, con el nuevo baile como tema central...

The Blackcats. (C) Sam Leach.The Banshees tendrán un nuevo miembro dentro de poco. Se llama Jim Stead y toca un instrumento que no tiene ningún otro grupo del Merseyside... El sábado 19 de abril, actuaron Forrie Cairns & The Clansmen en el Storyville Jazz Club, junto con Fiona Duncan... La semana pasada, unas pocas horas antes de que Los Shadows tuviesen que salir a tocar en el Empire, Bruce Welch tuvo que ser trasladado de urgencia de Londres, debido a una infección viral. Peter Carter, de The Checkmates, se ofreció a sustituirle para la actuación. Peter, de 23 años, es un viejo amigo de Los Shadows, a los que conoció en los clubes de Londres, y había tocado en el Empire justo un día antes, acompañando a Emile Ford. Pete se unió en escena a sus amigos y al nuevo bajista que ocupa el puesto de Jet Harris, que abandonó el grupo para dedicarse a su carrera de actor... Benny Paige, ex - miembro de los ya separados Black Cats, está destinado en una base naval del sur de Inglaterra, donde, fiel a su estilo, organiza bailes de rock and roll todas las semanas... The Sorrals esperan poder adquirir unos chalecos de cuero negro en los próximos meses... Si alguien necesita amplificadores, debería ponerse en contacto con ese mago de la electrónica que es Adrian Barber, de The Big Three... Brenda Lee dice que Ray Charles y Mahalia Jackson son sus cantantes favoritos... Johnny Kidd & The Pirates actuaran en The Cavern, del 14 al 18 de mayo, en sesiones de mediodía y tarde... Steve Day & The Drifters tocan twist todos los domingos por la noche en el Blue Angel.

Publicado en: Mersey Beat, nº 21, mayo 3 – 17 de 1962, página 8.
Editor: Mersey Beat, 81ª Renshaw Street, Liverpool 1, Inglaterra.
Impresor: Swale Widnes Ltd. Victoria Road, Widness.
Copyright: © Bill y Virginia Harry, 1962 – 2010.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Noviembre de 2005 · 03:33 PM

Anterior
Siguiente
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..