Cargando
  16 de Abril de 2008

The Four Pennies, con chófer ('Mersey Beat', 64)

El éxito en las listas de The Four Pennies los ha convertido en directores de tres compañías distintas. No hace mucho de eso. Ahora, además, los cuatro tienen chófer. Se llama Alan Williamson, lleva al grupo a todos lados y hace de ayudante.

The Four PenniesLos Four Pennies, que se han pasado por el peluquero para recortarse un poco el pelo, decidieron que Judda, su 'road manager', se merecía un buen descanso, así que lo enviaron a Mallorca, para donde salió el domingo pasado. Allí estará doce días. Antes de marcharse, estuvo charlando con nosotros sobre el grupo. Judda: "He sido amigo de ellos desde hace años. Trabajé con Lionel en una empresa cervecera de Blackburn. El mundo de la música te atrapa, hoy no lo dejaría por nada. Además, me lo pasó muy bien con los chicos. Lo peor es tener que despertarlos, porque a Lionel tengo que hacerle cosquillas en los pies, a Fritz le tiro del pelo, a Mike le quito todas las sabanas y a Alan le grito".

"Las chicas me gustan, claro, pero no tengo tiempo para ir en serio con ninguna y tampoco quiero ahora una relación estable. Vivo el momento. Nadie sabe lo que le depara el futuro, así que yo nunca miro adelante. Me preocupo mucho por The Four Pennies, cuando salió el segundo sencillo, 'Juliet', estuve de lo más preocupado, porque coincidió con los nuevos discos de Los Beatles, Los Searchers y otro grupos de primera línea. No soy de esas personas que se preocupan por todo, pero, por alguna razón, con los Pennies me pasa. Intento que no lleguen tarde a sus citas".

¿Y el tercer single? Judda nos lo cuenta: "Es buenísimo, genial, va a ser un éxito. Me suena un poco a blues, pero no os puedo decir nada más porque si lo hago, los chicos me atizarán". El verdadero nombre de Judda (que es un apodo familiar) es Mervyn Blackburn. Cantó en un coro y asegura que si la música beat dejase de ser popular ahora mismo, le gustaría dedicarse profesionalmente a la danza.

Publicado en: Mersey Beat, nº 85, vol. III, 23 de julio de 1964, página 9.
Editor: Mersey Beat Ltd, 81a Renshaw Street, Liverpool 1, Inglaterra.
Impresor: Mercury Promotions, Marsh Lane, Bootle, Lancashire 13.
Copyright: © Bill y Virginia Harry, 1962 - 2010.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Abril de 2008 · 04:13 PM

Anterior
Siguiente
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..