Cargando
  15 de Agosto de 2006

The Who en directo: Zaragoza 2006 (parte III)

A un buen observador, a un observador atento, no se le escapa nada, siempre hay algo que le llama la atención. Enrique Tejero cierra su informe sobre el concierto que Los Who dieron en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y lo hace con una breve pero jugosa lista de anécdotas:

  • Detrás de los amplificadores de Pete Townshend, se encontraba John Rabbit, vestido con una camisa hawaiana. Parecía un científico loco, rodeado de sus teclados. Increpó varias veces a un fotógrafo y a un cámara porque estaban demasiado cerca de Zak Starkey.
  • Pete continúa siendo un perfeccionista. A su izquierda, tenía una mesa de sonido, desde donde configuraba su guitarra y el sonido del resto del grupo. Y nada más salir para el bis, se acercó a los técnicos de sonido para darles más instrucciones.
  • Roger sorprendió por su forma física. Un chaval que se encontraba a la derecha de Enrique le dijo a otro: "Fíjate en los bíceps de Daltrey". El compañero le respondió: "Claro, es que ha sido boxeador".
  • Enrique se dio cuenta, casi al terminar el concierto, que tuvo detrás todo el rato a Albert Gil, guitarra de Brighton 64 (quien, por cierto, disfrutó muchísimo de la actuación de Los Who).
  • Aunque para anécdota, la del propio Enrique. En el concierto, gastó un carrete entero de fotos. Al día siguiente, lo llevó a revelar. A los dos días, le comunicaron que habían tenido problemas en el laboratorio y que todas las fotografías se habían velado. No se salvo ni una.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 15 de Agosto de 2006 · 11:09 AM

Anterior
Siguiente
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..