Cargando

Zona Pop

Time Warp!

Time Warp, libremente traducido, significa 'distorsión temporal' o 'túnel del tiempo'. Nuestro objetivo es ofrecerte otra visión complementaria del Mundo Pop de los 60. En el resto de nuestra web encontrarás informes y artículos que nosotros mismos hemos escrito, pero aquí hallarás, sin más intermediarios, lo que los periodistas y críticos redactaron en 1963, 1964, 1965, 1066 y 1967. Nosotros nos limitaremos a citar la fecha y la fuente y a realizar la traducción.

En Time Warp podrás leer artículos que aparecieron en las publicaciones musicales británicas que ayudaron a cimentar el nuevo Pop de los 60 (Record Mirror, New Musical Express, Melody Maker) y en otras revistas y periódicos Pop de la época (Beat Instrumental, Music Echo, Rave). También tendremos un hueco para el cine (Cahiers Du Cinema). Bienvenidos todos a nuestra particular máquina del tiempo.

Aquí encontrarás todos los artículos que realizamos para Time Warp! en Zona Pop:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..