Cargando
  19 de Julio de 2006

¡Vaya récord! ('Mersey Beat', 63)

Tenemos que felicitar a los lectores de Mersey Beat, porque nada menos que cinco de los diez grupos más votados por ellos, van a grabar nuevos discos en este año que comienza, 1963. 'Love Me Do', el primer single de Los Beatles, lleva ya quince semanas en las listas y acaba de volver a entrar en el Top 20 por tercera vez. El éxito es doble para los chicos, porque tanto la cara A como la B fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney. El nuevo sencillo de Los Beatles, que se titulará 'Please, Please Me', promete ser igual de exitoso que su predecesor.

El primer LP de Los Beatles (1963)El próximo día 22 de enero de 1963, Gerry & The Pacemakers realizarán su primera grabación con Columbia Records (ese mismo día, Los Beatles estarán grabando canciones para los programas de radio 'Saturday Club' y 'Talent Spot'). El productor de Gerry & The Pacemakers baraja tres títulos para el primer disco del grupo: 'How Do You Do', el clásico 'Pretend' (que forma parte del repertorio de la banda desde hace años) y 'Away From You', una composición de Gerry. Los Big Three, por su parte, se van a estrenar con Decca muy pronto. Decca ha grabado hace poco un disco a Billy Butler, que es toda una celebridad en nuestra ciudad. Billy lleva una temporada apareciendo en el panel de comentaristas de Thank You Lucky Stars, el programa de televisión. Decca también tiene bajo contrato a Lee Curtis & The All Stars y a Beryl Marsden. Para acabar, la casa Oriole ha fichado a The Blue Mountain Boys, nuestros reyes del country & western.

Publicado en: Mersey Beat, nº 39, volumen II, 17 al 31 de enero de 1963, página 2.
Editor: Mersey Beat, 81ª Renshaw Street, Liverpool 1, Inglaterra.
Impresor: Swale Widnes Ltd. Victoria Road, Widness.
Copyright: © Bill y Virginia Harry, 1962 – 2010.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 19 de Julio de 2006 · 04:06 PM

Anterior
Siguiente
Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..