Purple Weekend 2010: nota de prensa

Música pop clásica de los 60.
Responder
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Purple Weekend 2010: nota de prensa

Mensaje por Pop Thing »

Nota de prensa
YA ESTÁ AQUÍ EL PURPLE WEEKEND 2010. ABIERTAMENTE MOD

LEÓN. 4, 5 y 6 de Diciembre de 2010
León suena a Purple. Podría decirse que durante unos días sólo de música vivirá el hombre. Pero no, porque habrá exposiciones, encuentros, moda y hasta teatro. Y luego, por supuesto, León como ciudad acogedora, comercial, de impagable patrimonio histórico y con una oferta gastronómica, hotelera y de ocio al más alto nivel. Y el público de lujo que es el habitual del festival: cívico, culto e inquieto y con esa especial imagen con la que convierten León en foco de la cultura moderna.

Serán 18 grupos, con sus respectivos conciertos y sus correspondientes allnighter, en cinco escenarios. Con nombres insustituibles como Booker T, Teenage Fanclub, Animals and Spencer Davies, Secret Affair o From The Jam… En definitiva: más cabezas de cartel que jornadas…

Además de destacar la colaboración de diferentes sectores socioeconómicos de la ciudad, así como las marcas patrocinadoras, una de las principales novedades será el cambio de escenario principal, que se trasladará al pabellón del CHF en lugar del Hispánico, lugar tradicional de los conciertos de la noche. Mejorar la confortabilidad y la calidad del sonido, la comodidad del público y de los músicos es la intención de tal cambio a un escenario que se llamará Escenario Estrella Galicia Purple Weekend. Junto a este, además de los conciertos en la Universidad, se cuenta con los otros escenarios, como son el Escenario Pepsi León Gótico, en la plaza de Santo Martino, el escenario Gran Café, y el Espacio Vías.El precio se mantendrá igual que hace años en 50 euros en abono. Con ustedes: Booker T, The Animals & Spencer Davis, Secret Affair, From The Jam, Teenage Fanclub, The Fantastics, The Dustaphonics, The Excitements, Los Platillos Volantes, Stay, Autonautas, Dirty Shocks, The Allnight Workers, Black Shampoo, The Ezra Beats, Silver Club Bikini, Wau y los Arrrgs, Widow Makers, Pickpockets. Y djs como Jorge Explosion, Pablo Portobello, Julio Patiño…

Toda la información en
http://www.purpleweekend.com

Petición de entrevistas, fotos, acreditaciones y demás: pachorodriguez10@yahoo.com

Pacho Rodríguez
616 227 368
Última edición por Pop Thing el Mar Nov 23, 2010 4:58 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Correcciones
Responder