por Biancoelena el Vie Sep 08, 2006 9:18 pm
Hola a todos,
Ante todo quiero felicitar a los creadores de esta página por lo estupenda que es y por hacer que, a través de este foro, muchos sesenteros tengan la oportunidad de conocerse.
La verdad es que yo, a pesar de no haber vivido los años sesenta, soy una sesentera incondicional desde que tengo uso de razón :wink: . Me encanta la música que se tocaba entónces y tengo muchos discos que afanosamente voy consiguiendo.
Uno de mis grupos favoritos es Micky y los Tonys, de hecho creo que eran capaces de crear canciones de las irrepetibles, vosotros me entendeiis :) Otra de las cosas que me encantan de Micky y los Tonys son las películas en las que han participado, Megatón ye-yé y Codo con codo, y creo que las críticas que hay en esta página sobre ellas son estupendas. Por cierto, me encantaría estar en contacto con Jessica, ya que he visto que a ella también le gusta este grupo.
También tengo el placer de conocer a una de las artistas más profesionales que pueda haber. Me refiero a Helena Bianco, de Los Mismos, de la que me declaro superfan :wink: :D . Es una persona maravillosa donde las haya; gracias a ella algunas de mis amigas y yo hemos podido conocer más a fondo no sólo la música de estos maravillosos años sino también los estupendos temas que Helena interpreta con Los Mismos y con los que ha llegado a los puestos más altos de las listas de ventas.
Además de estos dos grupos que he mencionado me gustan muchos otros como Brincos, Bravos, Sirex, Los Cinco Latinos, etc., y también cantantes como Elvis.
Es para mi un placer poder contactar con gente sesentera como yo. :D
Un saludo a todos,
Biancoelena.