Bob Wright (de los Bravos), cantante y compositor

Música pop clásica de los 60.
Responder
MJ

Bob Wright (de los Bravos), cantante y compositor

Mensaje por MJ »

Os invitamos a visitar la web de ART LA KING o de Bob Wright, fue cantante de Los Bravos a la marcha de Mike Kennedy del grupo. Compone, toca varios instrumentos y canta. Seguro que sus canciones os van a hacer sentir, soñar y vibrar de nuevo. :P :P No te lo pierdas.

http://es.geocities.com/artlaking
lazy
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 22, 2007 12:51 pm

Re: Bob Wright (de los Bravos), cantante y compositor

Mensaje por lazy »

MJ escribió:Os invitamos a visitar la web de ART LA KING o de Bob Wright, fue cantante de Los Bravos a la marcha de Mike Kennedy del grupo. Compone, toca varios instrumentos y canta. Seguro que sus canciones os van a hacer sentir, soñar y vibrar de nuevo. :P :P No te lo pierdas.

http://es.geocities.com/artlaking
Me acuerdo de Bob Wright, el efímero cantante de los Bravos. Solo pude verlos en TVE, pero me compre su único single. Individuality, compuesta por él, me pareció hermana de los Stones más ruidosos. Qué gran ruido! Pienso que Los Bravos ganaron mucho con Bob Wright. Con Mike Kennedy, aunque era uno de los mejores cantantes del mundo, Los Bravos no pasaban de ser una gran producción sin demasiada identidad. Sus discos llegaban a aburrir de tanto artificio. Pero con Bob, se convirtieron en un grupo más real, y sonaban a conjunto. Lamenté su baja porque creo que habrian podido animar el panorama musical español que ya empezaba a decaer.

Después, llegó Andy. Con él sí que los vi en directo. Me gustaron. Volvian a ser un grupo y se veian muy unidos en el escenario. Pero no eran ruidosos. Un gran grupo, de todas maneras, injustamente olvidado.

Lazy
Responder