1962-1972 Historia de la Música Pop - Edunisa 1972

Música pop clásica de los 60.
Responder
Jesús

1962-1972 Historia de la Música Pop - Edunisa 1972

Mensaje por Jesús »

Hola a todos.

El motivo de este mensaje es que yo estoy muy interesado en adquirir el libro 1962-1972 Historia de la Música Pop - Edunisa 1972 de Jordi Sierra i Fabra. Se trata de un libro muy exhaustivo sobre esos 10 años de música y cultura Pop.

Lo malo de ese libro era que la encuadernación era pésima (las hojas terminaban por despegarse todas). No obstante si sabeis de alguien que lo tenga o de alguna tienda que lo tenga que por favor me lo diga, ya que estoy muy interesado en él.


Recibid un cordial saludo,


Jesús.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

¡Hola, Jesús!

El libro que buscas sólo lo podrías encontrar en librerías de viejo, porque hace muchísimos años que está descatalogado. La buena noticia es que el autor ha publicado otro muy similar, que tal vez te sirva. Se titula 'La Era Rock, 1953 - 2003' y lo tienes aquí:
http://www.lenoir.es/product_info.php/products_id/177

Son casi 500 páginas de información. Si el otro te gustó, éste debería agradarte...
Jesús

Historia de la Música Pop 1962-1972. Edunisa 1973

Mensaje por Jesús »

Hola a todos.

Este mensaje es para comentaros que por fín conseguí el libro. Lo conseguí en una tienda de Barcelona, de 2ª mano, me ha llegado en perfectas condiciones y todo ello por 6 € más 4 € de gastos de envío.

En cuanto al libro que me habeis recomendado que tienen en Lenoir es un libro que lo considero muy interesante y que también lo compraré.

Gracias por todo y un fuerte abrazo.



Jesús.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Éste es un foro moderado, Jesús. Nosotros decidimos qué mensajes deben permanecer y qué enlaces son compatibles con Lenoir Libros. Gracias.
Responder