Los Extraños. ¡Necesito Información!

Música pop clásica de los 60.
Responder
skapado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 12, 2007 2:57 pm

Los Extraños. ¡Necesito Información!

Mensaje por skapado »

Hola, es la primera vez que intervengo en este foro al que vine a tropezar tras buscar en google informacion acerca del grupo musical "Los Extraños" de la década de los sesenta, y veo que estais bastante avanzados en dicha materia :)

Vereis, el padre de mi novia fue integrante de la banda "Los Extraños" (Islas Canarias) y le haria muchisima ilusion tener alguna grabacion del grupo ya que no tiene, y como comprendereis resulta muy dificil encontrar algo... Tan solo le queda algun recorte que otro de periodico, pero nada de audio.

Asi que, si alguien tiene o sabe de alguien que pudiera tener o conseguir alguna grabacion del grupo "Los Extraños" se lo agradecería en el alma :D

Muchisimas gracias a todos de antemano! :)

este es mi email: skapado@gmail.com
Clapton

Mensaje por Clapton »

Mira a ver en una página "Musica Pop Rock Española Años 60". Hay bastantes cosas de grupos de los 60 no muy conocidos. Y este no es el caso de Los Extraños, ya que si no recuerdo mal era el grupo en el que empezaron Teddy Bautista y otros de Los Canarios, por lo que me imagino que tendrán algo.
z-66
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 14, 2006 4:09 pm

Mensaje por z-66 »

El único grupo del que tengo noticia que grabara algún disco bajo el nombre de LOS EXTRAÑOS fue un quinteto barcelonés. Grabaron 4 eps para la Emi Odeón en1964/65 y un último ep para Columbia en 1966. Especializados en versiones como VIva las Vegas de Elvis, Dime que vuelves "tell me" de los Rolling...
garage
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 16, 2007 1:06 am

Mensaje por garage »

El grupo al que se refiere Clapton son Los Idolos. Los Extraños de Las Palmas no los conozco. En la calle Grau Bassas de Las Palmas cercas de las Cantera hay un pub el Rock´n´roll creo que se llama. Háblate con el dueño (no me acuerdo el nombre) es un buen coleccionista discografico y vivió los 60´s.
arbex
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 09, 2006 3:00 pm

Mensaje por arbex »

HOLA
LOS EXTRAÑOS ERA UN GRUPO FORMADO POR PECTY RADACK, ARMANDO SUAREZ, GUSTAVO ROMAN, Y MIGUEL GARCIA. ¿CUAL DE ELLOS ES EL PADRE DE TU NOVIA?

TENGO ALGUNA FOTO DEL GRUPO POR SI TE INTERESA.
Responder