Gira de los Who en Julio, ¿alguien para Zaragoza?

Música pop clásica de los 60.
Responder
kikemod

Gira de los Who en Julio, ¿alguien para Zaragoza?

Mensaje por kikemod »

Hola a todos!!

¡¡Que alegría me ha dado ver el míticio cartel de Pete Townshend haciendo el "molinillo" con su Rickenbacker, anunciando la gira española de los Who!!

Si no me equivoco, creo que va a ser su primera gira en nuestro pais, ¿no?

Parece ser que son 3 fechas: del 26 al 30 de julio en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Benidorm.

Puede que los Who no sean lo mismo sin nuestros admirados Keith Moon y John Entwistle. Puede que ya esten algo mayores. Pero desde luego yo no me lo pienso perder.

Iré al concierto de Zaragoza, y me gustaría desde aquí preguntar a todos los amigos de Popthing si piensan acudir a ese concierto o al de algun otro.
Me comprometo, en todo caso, a comentaros todo lo que dará de si el concierto e incluso haceros un pequeño artículo.

Un saludo.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Contamos con ese artículo ¿eh? ¡Gracias!
Kalima
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 05, 2006 11:38 pm

Mensaje por Kalima »

Yo voy a ir pero a Madrid, y como tu opino que aunque ya no sean los de antes con dos bajas tan importantes, no me lo iba a perder por nada del mundo, solo pensar el tiempo que he esperado a que se dignaran a acercarse por estos lares en alguna gira...
Un saludo a tod@s :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no me lo pierdo por nada del mundo! Tengo entradas para Barcelona desde el primer dia jeje... No seran lo mismo pero, que remedio nos queda? Hasta q no inventen maquinas del tiempo es lo que hay...
Mundojoven

Mensaje por Mundojoven »

Probando probando...
aunque los molinillos sean un poco artriticos creo q merecera la pena...
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Sí, hay que reconocer que a esa edad, los molinillos de Pete tienen que costarle un verdadero esfuerzo. Pero da lo mismo ¿no? ¡Son Los Who!
kikemod

Mensaje por kikemod »

Exactamente.

Ademas, no olvidemos que es la primera vez que vienen a España en toda su carrera musical.

Estoy deseando verlos en directo. Creo que aparte de Pete y Roger, están Zack Starkey (el hijo de Ringo), un bajista anónimo y el hijo de Townshend como seguno guitarra.

Hombre, desde luego que no veremos a "Mr.Molinillo" pegando los saltos y golpeando la guitarra tal y como lo hizo en festival de la Isla de Wight......
pero no se, aun albergo la ilusión de ver por ejemplo a Roger golpeando su micro contra los platos de la batería tal y como hacía en sus tiempos en el Marquee....... jejejeje.


Moraleja: más vale tarde que nunca!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy convencida de que no van a decepcionar, despues de todo The Who son una de las mejores (si no la mejor 8) ) bandas en directo de toda la historia, siempre han sabido transmitir energía y rabia, y si viendo conciertos de los ultimos años en video, se siente toda esa fuerza, pues ni me imagino lo que puede ser verles en directo, buaaah una locura... :lol:
Y no os paseis tanto hombre... que Pete no esta tan acabado, de lo que yo he visto de actuaciones recientes, todavia es capaz de pegar brincos y si se tercia maltratar una guitarra :D
Un saludo a tod@s :wink:
Mundojoven

Mensaje por Mundojoven »

Estoy leyendo maravillas del concierto de Madrid, el que no tenga entradas para zaragoza que se de prisa porque va a ser un conciertazo....
kikemod

Mensaje por kikemod »

INCREIBLE EL CONCIERTO DE ANOCHE!!!

Para nada están acabados Pete y Roger, y anoche lo demostraron.

Y como lo prometido es deuda, a mitad de esta semana, os enviaré una crónica detallada del concierto.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tambien estuve alli, y el molino volvio a girar... Increible...
Mundojoven

Mensaje por Mundojoven »

Yo tambien estuve alli, y el molino volvio a girar... Increible...
De Fenomenos

YO TAMBIEN ESTUVE ALLI

Mensaje por De Fenomenos »

Esto me desespera.... estuve en madrid.... y que estos tipos, a sus años, esten dando lecciones de musica, espectaculo, rock, buen gusto, originalidad a la cantidad de grupos malos, MALOS que hay en el panorama mundial, por no hablar de los españoles

Poque tenia programado un viaje, que si no, me hubiera ido de cabeza otra vez a Zaragoza....

http://www.petetownshend.com

por si no lo sabeis, el tiene un diario y fiajaos lo qu edijo del de madrid

"It's Lebanon and Israel who are "at war" - not Roger and Pete.

Roger and I are in full accord about our lack of accord. Always have been.

One matter we will agree on.

Tonight we played the best show of our entire NEW career, our first ever show in Spain, at the Olympic Hall in Madrid. The crowd were spectacular. Beyond that, they were the most familiar with our music of any crowd we have ever played to.

This is not the old Who. We never said it would be. It is something else. It matters. The music came alive tonight in the actions and voices of the audience.

I can't wait to come back to Madrid and play again. I think on this too Roger and I will agree."
Responder