Juan y Junior: 'En un mundo diferente' (1969)

Cine clásico de los 50 y los 60.
Responder
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Juan y Junior: 'En un mundo diferente' (1969)

Mensaje por Pop Thing »

Jorge, un seguidor de Pop Thing, nos hizo llegar una pregunta sobre esta peli protagonizada por Juan y Junior en 1969. Como el asunto es interesante, reproducimos aquí la pregunta y la respuesta.

Es un tema la mar de interesante. La peli existe, desde luego. TVE la ha repuesto en varias ocasiones. Es - ¿cómo decirlo? - muy particular, un poquito extraña, pero tiene algo que la hace atractiva. ¡Tal vez sea que salen Juan y Junior! Tienes razón en lo de las canciones, no se publicaron en disco (que sepamos). Una de ellas 'Some Other Day' puede ser una versión de la canción del mismo título que The Merseys sacaron en la cara B de su primer single. La lástima es que no podemos verificarlo: aunque hemos visto la peli, no tenemos copia...

¡Un abrazo!

Contacto desde la página de Pop Thing
Nombre: Jorge
Correo:
Asunto: EN UN MUNDO DIFERENTE
Comentario: Hola!
Aprovechando que habeis hablado de la peli \"Codo Con Codo\", os quería
hablar sobre la película que rodaron en 1968 Juan & Junior titulada \"En
Un Mundo Diferente\" y dirigida por Pedro Olea. La película, rodada en Santiago De Compostela y en la que el argumento trata sobre unos extraterrestres, contiene además un aspecto muy interesante, y es que en la peli se interpretan tres canciones del dúo nunca editadas oficialmente: \"Some Other Day\", \"Buy Nothing But Love\" y \"Say You\'ll Gonna Give\".
Ahora bien, ¿que ha pasado con la película?..nadie la tiene, ni siquiera Juan Pardo, puesto que TVE cuando emitió la pelicula protagonizada por Juan Pardo \"A 45 Revoluciones Por Minuto\", se lo preguntó al mismo Pardo, que confesó que no tenía ni idea acerca de la pelicula, y ya es extraño, incluso que TVE no pudiera encontrarla. ¿Sabeis algo al respecto de esa pelicula? ¿Es posible que se haya perdido?.
Gracias de antemano por atenderme y un saludo!!
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Re: Juan y Junior: 'En un mundo diferente' (1969)

Mensaje por Pop Thing »

Hemos localizado dos fragmentos de esta inencontrable película de Juan y Junior. La calidad es muy baja, porque están filmados directamente de la televisión. ¡Pero no hay más! Gracias a quien los ha hecho públicos. Aquí tenéis los enlaces:
'Lo que el viento se llevó'.
http://amigosdejuanpardo.blogspot.com/2 ... ta_08.html
'Tus ojos'.
http://amigosdejuanpardo.blogspot.com/2 ... gunta.html

Que no os despiste la gran foto de Juan Pardo que aparece nada más entrar; los vídeos están un poco más abajo. Si el visor sale en negro, pulsad al 'Play'.
Responder