¿Guitarra modelo Rocker?

Música pop clásica de los 60.
Responder
nachoalcolea

¿Guitarra modelo Rocker?

Mensaje por nachoalcolea »

hola! tengo una guitarra de los sesenta, creo que es una rocker, pero parece que esa marca no existe, es española de mediado de los sesenta y tiene el cuerpo parecido a la telecaster, si alguien se acuerda de alguna asi o sabe donde encontrar informacion de ella...
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Pues es curioso que tu mensaje llegue en este momento, porque ayer nos escribió un señor llamado Fernando Ferreira, que está recopilando información sobre grupos de Vigo de mediados de los 60, y nos mando una foto de una Rocker. Se parece un poco a una Fender. Según Fernando, es una Jomadi, modelo Rocker. Las Jomadi las hacían en Bilbao, en la calle Prim, y fueron muy populares durante la primera mitad de los 60.
Clapton

Mensaje por Clapton »

Como ampliación te diré que las Jomadis unas salían malas y otras peores. Yo me compré en los 60 una nueva, con su amplificador, por 8.000 ptas. en total, con que imagínate como serían. Eso sí, como no deben de quedar muchas igual tiene algó de valor para algún coleccionista nostálgico.
cbaixo
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 22, 2007 8:54 pm

Mensaje por cbaixo »

Hola a tod@s!!

Yo tengo una Jomadi y me gustaría ver fotos de las vuestras para comparar. ¿Es posible? Si os apetece puedo subir aquí alguna foto..

Ya me contaréis...

¡Saludos!

cbaixo
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Sí, claro. Haz la prueba y trata de subir alguna foto, que no sea muy grande para que no tarde en cargar. ¡Gracias!
Responder