Adios Rocio Dúrcal

Música pop clásica de los 60.
Responder
DrRobert
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:32 pm

Adios Rocio Dúrcal

Mensaje por DrRobert »

Queridos amigos/as de Pop Thing,

Acabo de enterarme del triste fallecimiento de Rocío Dúrcal.

La noticia me ha cogido por sorpresa y la verdad es que me siento muy triste.

Desde siempre, Rocío ha sido una de mis "niñas prodigio" preferidas de los 60.

Siempre recordaré películas entrañables como "Canción de Juventud", "Rocío de la Mancha", "Acompáñame" (con Enrique Guzman) etc. donde podemos escuchar canciones muy bonitas de la era pop sixtie.

Se nos ha ido una gran artista y una persona entrañable.

Desde aquí mi más sincero pésame a toda su familia: a sus hijos y a su marido (Enrique Morales - "Junior") que fuera integrante de los Brincos.

Rocío: siempre te recordaremos.

DrRobert
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Sí, es una auténtica lástima. También aquí lo hemos sentido mucho. Parecía una buena persona (eso es lo más importante), y, desde luego, en los 60 hizo discos y películas encantadores. Que descanse en paz.
arbex
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 09, 2006 3:00 pm

Mensaje por arbex »

Descansa en paz Rocio, has sido una gran artista y la única cantante española que a vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, tu si que eras la más grande.
JzBss

Mensaje por JzBss »

Es verdaderamente triste, tambien lo he sentido.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, descanse en paz, perdemos a una gran artista.

Yo admiro sus interpretaciones para las canciones de sus primeras películas, con esas buenas canciones pop de autores como Augusto Algueró. Aprovecho para sugerir algún artículo dedicado a esta faceta de nuestro pop: la interpretada por artistas como la propia Rocío, pero también Marisol, Concha Velasco o las canciones de películas como sor Citroen.

Saludos!
Jose

Rocio Durcal para siempre

Mensaje por Jose »

Me cuesta creer que una persona y una artista de la talla de Rocio Durcal nos haya dejado tan pronto. Soy un chico de 30 años que ha crecido viendo sus peliculas desde que era pequeño y que tengo la pena de no haberla visto nunca en un concierto y es mas....de haberla conocido en persona porque daba una imagen tan cercana y tan familiar que era dificil no quererla. Solo quisiera decir, por si acaso este mensaje lo lee alguna vez su familia que hay muchas, pero muchas personas en España que seguimos adorando y admirando a Marieta,lo primero como persona y luego como artista........a pesar de que no este ya con nosotros.
Antes me daba igual pero ahora, quiero ir al cielo...si Señor, quiero ir al cielo solamente para ver y oir cantar a esa chica que es más bonita que ninguna.
Hasta siempre guapisima.Te quiero.
Responder