Hank Marvin

Música pop clásica de los 60.
Responder
kikefaran
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 05, 2007 9:16 am

Hank Marvin

Mensaje por kikefaran »

¿Alguien me puede decir si este músico está todavia en activo?.
Pop Thing
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 406
Registrado: Mié Nov 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por Pop Thing »

Sí, aunque con eso de que vive en Australia...
En 2005, hubo una gira oficial de Los Shadows, con Hank incluido.
panchodiaz

Mensaje por panchodiaz »

Hola a todos, soy nuevo aquí. Quisiera contestar a las cuestiones planteadas por Kike. Hank Marvin sigue en activo. Durante todos estos años en los que ha residido en Australia, ha seguido sacando discos y haciendo giras por UK cada dos años. Su estilo ha ido evolucionando hacia la guitarra acústica y así se manifiesta en sus dos últimos discos. El último de ellos, Guitar Man, ha salido este verano y el propio Hank ha estado en Europa para hacer promoción. Además ha participado en un festival de jazz en Francia, al igual que hizo el año pasado.

Por iniciativa de Brian Bennet, batería de The Shadows, los tres, Hank, Brian y Bruce Welch, decidieron hacer un Tour de despedida del grupo en 2005, que constituyó un enorme éxito, con absolutamente todas las entradas vendidas en todos los teatros del Reino Unido en donde actuaron. En el 2006 decidieron prorrogar el Tour por el continente europeo, aunque desgraciadamente no visitaron ni uno solo de los países del Sur.

En relación a Ben Marvin, hace unos años se trasladó a UK para intentar hacerse una carrera musical, con diversa suerte. En el link que pongo, se le puede ver acompañando a su padre en un tema de su propia composición que pertenece al disco Guitar Man. Los otros músicos son Warren Bennet, hijo de Brian en las congas y Mark Griffiths, el bajista que ha acompañado a Hank y Los Shadows desde hace años.

http://www.youtube.com/watch?v=l8jr3Uh7 ... ted&search

Saludos a todos.
Pancho
Responder