por Clapton el Lun Nov 24, 2008 8:43 pm
Creo que en el AlbumBlanco hay unos temas estupendos, pero el problema es que hay otros que no tienen la misma calidad. Si se hubiera hecho un LP sencillo hubiera sido un disco fantástico. Entre los primeros yo destacaría "While my gentle guitar weeps", "Julia", "Back in the USSR", "Everybody´s got somethig to hide...", "I´m so tired", "Helter Skelter","Revolution 1", Cry baby cry", "Hapiness is a warm gun", "Birthday", "Dear Prudence" (vaya discazo que hubiera salido con estas, ¿no?), incluso se podrían haber añadido "Bungalow Bill", "Martha my dear" "Rocky Racoon", "Long, long, long" o "Blackbird". Pero qué se puede hacer con "Revolution nº 9" (los experimentos en grabaciones caseras), o con la bajísima calidad de "Obladi Oblada" (comercialada cutre donde las haya), "Yer blues" y "Why don´t we do it in the road" (estas dos, no porque sean malas, sino porque los Beatles no eran un grupo de blues, y pienso que si se deciden a hacerlo es porque van a grabar algo sorprendente, y no lo que cualquier grupo de blues -incluso aficionado- estaba haciendo entonces), "Glass Onion", "Piggies" o "Goodnigth" (música de Walt Disney). Aun con todo al Album Blanco, le daría un 9. Saludos.
Ultima edición por
Pop Thing el Mar Nov 25, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminación de una palabra que el sistema detecta incorrectamente.